El jugador del CD Tenerife Álex Muñoz | @jacfotografo

Cuatro cosas que tienes que saber de la vuelta del CD Tenerife a LaLiga SmartBank

Tras la primera semana de entrenamientos en el CD Tenerife es un buen momento para señalar algunos aspectos del 'nuevo' fútbol. Ese que volverá tras la crisis sanitaria por el coronavirus. LaLiga SmartBank espera por los equipos que asciendan y desciendan. El conjunto tinerfeñista deberá luchar por no caer en la zona roja, ahora a cuatro puntos. Apunta lo siguiente:

Los estadios donde se disputen los partidos estarán divididas en tres zonas por colores, según informa ELPAIS.com: La verde es la más delicada. Se trata del espacio entre la puerta exclusiva para jugadores hasta el terreno de juego, incluidos los vestuarios. El resto del estadio es la zona azul. La roja, los exteriores de cada estadio.

Comida individualizada. La protección hacia los jugadores en los hoteles de concentración será muy alta. La comida estará personalizada para cada deportista en envases únicos. El tiempo en el hotel, los futbolistas deberán estar en las habitaciones, salvo en el almuerzo que pueden realizarlo en el comedor respetando la distancia de seguridad.

Para el transporte aéreo, es el caso del CD Tenerife, solo se podrán utilizar vuelos chárter. Dentro del avión, la distancia entre los presentes será de dos metros y tienen que utilizar guantes y mascarillas.

El día de partido estará organizado de esta forma. Hasta tres horas antes llegarán los encargados del material. Ellos tendrán que repartir en el vestuario las equipaciones por futbolistas. Cada una de ellas guardadas en bolsas desinfectadas. La alimentación y bebida también estará señalada para cada futbolista. No habrá saludo inicial entre los partidos, los protagonistas se lavarán las manos antes de la cita y se tendrán que cambiar la equipación al completo en el descanso por una nueva.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario