Los jugadores del CD Tenerife Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández | @jacfotografo

Cuatro capitanes, suplentes y sin minutos en el CD Tenerife

Una cuestión de liderazgo dentro del terreno de juego. El CD Tenerife no lo está pasando bien. En la zona baja de la clasificación y echando de menos victorias. Mientras, sus cuatro capitanes lo ven desde el banquillo o la grada. Ante el CF Fuenlabrada ninguno fue titular, y tampoco sumaron minutos desde el banquillo.

Con la llegada de Juan Carlos Cordero a la dirección deportiva del CD Tenerife, llegó la primera medida. Renovar a tres de los cuatro capitanes lo antes posible. Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández ampliaron por un año su relación con el equipo tinerfeñista. Aitor Sanz esperó un poco más pero finalmente cerró el trato.

Ahora, en la alineación titular de Fran Fernández ninguno de ellos hace acto de presencia. Ante el CF Fuenlabrada Alberto Jiménez llevó el brazalete y Fran Sol, un recién llegado, dio la charla motivadora antes del partido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • José Agustín Carballo Hernández
    Publicado el 18:49h, 03 noviembre Responder

    No es justo ok

  • José Agustín Carballo Hernández
    Publicado el 18:51h, 03 noviembre Responder

    No es justo ok no kiero ver m equipo d m Tierra así ok ya está bien gracias

  • José Agustín Carballo Hernández
    Publicado el 19:00h, 03 noviembre Responder

    Es muy fuerte yo soy jente k m gusta el fútbol y tengo a m hijo jugando en el valle San Lorenzo en el sur de Tenerife para k toda la gente losepa es cadete segundo año pero no hay jente k este preparado para eso ok cojan las de .Pedro y Pedro ok no sirven para nosotros y para otros siiiiiiui. Jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Publicar un comentario