Liga Iberdrola, fútbol femenino

El cuarto equipo menos goleado de la Liga Iberdrola visita a la UDG Tenerife

La UDG Tenerife recibe este domingo día 29 de enero a las 11:00 horas a la Real Sociedad, uno de los equipos menos goleado de la Liga Iberdrola de Primera División femenina.

futbol femenino

Las jugadoras de la UDG Tenerife aplauden a su afición. | @ivangg_tfe

La jornada número 17 vendrá cargada de emoción ya que se enfrentan dos rivales separados por nueve puntos pero con mucha similitud en su estilo y lucha. La UDG Tenerife tratará de alcanzar la victoria pero asume el partido sin presión. “Estamos trabajando y no renunciamos a nada. Soñamos con la quinta plaza pero nos preceden equipos de mucha calidad y otros que también quieren estar por encima de nosotros y que están peleando cada semana con mucho nivel”, señala Toni Ayala, entrenador de la entidad blanquiazul.

Desde la directiva se recalca la importancia de este partido ante la Real Sociedad ya que es un rival que traba los partidos. “Si ganamos a la Real daremos un paso grande hacia el objetivo. Cerramos la primera vuelta con 4 puntos más que el año pasado y eso nos ha dado cierta tranquilidad pero somos ambiciosos y queremos mejorar para nuestra afición”.

El equipo se ejercitó este lunes y lo hará miércoles, jueves y viernes para preparar el encuentro al que se llega sin bajas, excepto la de Marilén y Mar Rubio, que continúan siendo bajas de larga duración.

No existen comentarios

Publicar un comentario