El futbolista del CD Tenerife Nikola Sipcic | @jacfotografo

¿Cuál es la mejor defensa para el CD Tenerife?

El CD Tenerife ha confiado sus buenos resultados a la solidez defensiva. Luis Miguel Ramis ha convertido al equipo tinerfeñista en un bloque casi sin fisuras. Para ello, el sistema defensivo es clave pero el buen rendimiento de casi todos sus defensas es fundamental.

En la previa al partido ante el Real Zaragoza, Bruno Wilson y Sipcic salen de la enfermería y ya entrenan con el grupo de cara al partido de este sábado. ¿Qué cuatro piezas escogerá el entrenador del CD Tenerife? Hacemos repaso.

Shaq Moore

El lateral derecho es uno de los mejores de LaLiga SmartBank en ese puesto. Llegó el curso pasado para ser alternativa y en esta se ha convertido en un fijo. A su buen tono ofensivo se le suma una mejora defensiva notable.

Kakabadze

El gran fracaso. La incorporación de Juan Carlos Cordero que no ha sumado, todo lo contrario. Ha jugado poco y lo poco que ha jugado ha servido para mostrar que está lejos de ser un lateral derecho competitivo. Raro será verle defender la camiseta tinerfeñista en lo que queda de curso.

Bruno Wilson

De menos a más. El central portugués empezó dejando muchas dudas, sobre todo en lo que se refiere a contundencia en su juego. A día de hoy se puede decir que ha sido una incorporación notable. Ha hecho un gol y junto a Sipcic muestra un buen tono en el eje de la zaga.

Sipcic

La temporada de confirmación. Pasó el curso pasado por lo que pasó en el inicio de este Bruno Wilson. Dudas en su juego y un proceso de adaptación al nuevo equipo y a la categoría. A partir de los primeros meses, Sipcic destaca por su dominio aéreo del juego, bien en la marca y debe mejorar la salida de balón.

Carlos Ruiz

El líder. El veterano central blanquiazul comenzó la temporada como un hombre más de vestuario que de campo. Ahora mismo es titular, vuelve a cumplir a la perfección en cuanto a rendimiento y su liderazgo es muy importante. Complicado a día de hoy sacarlo del once titular.

Álex Muñoz

No destaca tanto como la temporada pasada porque ya lo conocemos, sin embargo es un futbolista que da dos opciones a su entrenador, para el lateral o el puesto central. Eso le respalda y hay que sumarle un rendimiento muy regular. Su futuro está una categoría superior a la actual.

Carlos Pomares

La sorpresa. No creó mucho entusiasmo su llegada al CD Tenerife pero entrando poco a poco en juego ha demostrado ser un futbolista que siempre va a cumplir en el costado izquierdo. Ahora mismo, su titularidad no sorprendería y lleva muy bien no entrar en el once durante varias jornada. Su vuelta a él siempre es con buena nota.

No existen comentarios

Publicar un comentario