El delantero del CD Tenerife Dani Gómez | Iván González

Críticas al tinerfeñista Dani Gómez con la Selección Sub-21

El delantero del CD Tenerife Dani Gómez se perdió el partido ante el Rayo Vallecano, en el que el equipo tinerfeñista sumó la tercera derrota consecutiva al perder por dos goles a uno por ir convocado con la selección española sub-21 para dos disputar dos partidos.

Los periodistas José Ramón de la Morena y Santi Segurola repasaban en antena el partido de la selección absoluta ante Suecia, que empató a un gol y analizaban el partido del centrocampista Thiago a través de una jugada que tuvo. Solo ante el portero, el futbolista no definió ni asistió a un compañero para que hiciera gol y se entretuvo intentando gustarse con el balón. "Quería que se hablara más de la belleza de un posible gol suyo que de otra cosa", llegaron a decir.

Como comparación pusieron el caso de Dani Gómez. "El jugador del CD Tenerife, que es del Real Madrid, tuvo hasta tres ocasiones igual y por no asistir y acabarla él no fueron gol. Una de ella Ansu Fati se quedó... como diciendo, pues vale", comentaron los periodista.

Dani Gómez no se ha ganado un puesto en el CD Tenerife pero con la evidente falta de gol de los delanteros que hay en el equipo entrenado por López Garai, a su vuelta, ya podrá jugar ante el Racing Santander, puede ser una de las opciones que baraja un técnico al que no le tiembla el pulso para probar jugadores desde la titularidad. En algún partido con la camiseta blanquiazul se ha podido ver a Dani Gómez pecar de egoísmo en busca del gol. Algunos defienden ese egoísmo del delantero, otros explican que debe saber elegir mejor. Veremos su evolución.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Esther
    Publicado el 12:17h, 16 octubre Responder

    Es buen jugador pero si, muchas veces peca de comelón

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:45h, 16 octubre Responder

    Dani Gómez tiene que pensar que no está en el madrid si no puedes tirar a gol fíjate en tu compañero qué pueda meterla pensar en el equipo qué está de capa caída y necesitamos los goles más qué nunca y dejarce de tantas filigranas

Publicar un comentario