Cristo celebra un gol con el Real Madrid Castilla / @RealMadrid

Cristo se revaloriza y el Real Madrid le tasa en cinco millones de euros

Cristo González, camino de Primera División, o de alguna liga europea de cierto renombre. El ex del CD Tenerife ha elevado su caché tras su excelente temporada con el filial del Real Madrid, con el que logró firmar 21 tantos, a los que hay que añadir uno con el primer equipo en Copa del Rey con la UD Melilla como rival. 

Apunta Marca que el jugador formado en la cantera blanquiazul podría salir traspasado este mismo verano por una cantidad cercana a los cinco millones de euros, o al menos, esa es la cantidad en la que desea negociar para una posible salida la entidad merengue. Tampoco es descartable una salida en calidad de cedido, pero de igual modo, el Real Madrid tiene la intención de guardarse una opción de recompra en caso de vender la propiedad de sus derechos este verano.

Leganés, Granada, Espanyol, Valladolid y Levante figuran entre los candidatos a hacerse con los servicios del delantero, que con total seguridad no repetirá en Segunda B. Zenit (Rusia), Eintracht (Alemania), Anderlecht (Bélgica)...la lista de 'novias' de Cristo crece y se extiende por parte de Europa. Su futuro dará un giro en positivo, en breve, y mientras tanto, se machaca para llegar en las mejores condiciones físicas posibles a la vuelta al trabajo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario