Si Cristo no renueva ni se marcha, jugará en el CD Tenerife B

El CD Tenerife se ha puesto serio con Cristo González y le ha dado un ultimátum. Al jugador le resta un año de contrato, aún con ficha del filial, y si no renueva ni llega una oferta para salir, jugará en el B.

tete-reus

Cristo González, CD Tenerife, chuta a portería en un encuentro en el Heliodoro. | @jacfotografo

Así lo ha afirmado el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, que ha asegurado que le han ofrecido todas y cada una de las opciones para que renovase. "Si un jugador no quiere estar, no estará", manifestó un Serrano tajando en sus declaraciones acerca del jugador tinerfeño.

El CD Tenerife no cuenta con el de Añaza para el primer equipo, a menos que renueve, por lo que Cristo deberá traer una oferta al club para salir o tendrá que verse abocado a jugar en el filial blanquiazul en Tercera División.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 20:04h, 27 junio Responder

    Y siguen dilapidando y mal vendiendo el patrimonio del club . Desde luego que sale mucho más barato y rentable para el club echar al señor Serrano y a Concepción . Son un auténtico lastre para esta sociedad . Sin duda , con otros gestores alcanzaríamos salir de esta eterna pesadilla , ver la luz al final del tunel , el despegue definitivo , desembarcar en la playa de primera división , liquidar la deuda y el derecho a tener un futuro mejor para la sociedad anónima deportiva del Tenerife .

  • Thor
    Publicado el 21:10h, 28 junio Responder

    CONCEPCION Y SERRANO , DIMISIÓN .

Publicar un comentario