Cristo Marrero atiende a los medios oficiales del CD Tenerife / @CDTOficial

Cristo Marrero: "Toca disfrutar de la Copa de Campeones y la Copa del Rey"

El CD Tenerife de la División Honor Juvenil ha hecho historia, y mucha 'culpa' de ello tiene Cristo Marrero, un auténtico emblema para el tinerfeñismo que empieza a recoger los frutos de una recién iniciada carrera en los banquillos. A falta de una jornada para el final de liga el equipo blanquiazul es campeón, y justo antes de medirse al dominador de los últimos años, la UD Las Palmas.

"Es una gran alegría. No es solo cosa nuestra que estamos al frente del juvenil, es fruto del trabajo de muchos años de los distintos entrenadores y del fútbol base. Es un premio para todos. No fue fácil, fuimos de menos a más y hemos hecho una segunda vuelta increíble", explicó ante los medios oficiales del club.

El CD Tenerife, campeón / @cdtoficial

A la hora de analizar la gran temporada realizada y sus causas, habla de "la unión y el respeto a todos. Y no solo dentro del vestuario, también en el club. Esto es gracias al trabajo a todo el fútbol base y estoy muy orgulloso de estar aquí".

Además de animar a la afición para presenciar el 'mini' derbi en la Ciudad Deportiva de Geneto este sábado (12 horas), se muestra muy ilusionado ante lo que viene, la Copa de Campeones y la Copa del Rey, con los mejores equipos de España en liza. "Tocará disfrutar", finalizó Cristo Marrero.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario