Jorge MartínezJorge Martínez
El capitán del CD Tenerife Suso Santana / @jacfotografo

Cristo Marrero, Suso Santana y el brazalete

CAJA_SIETE

Este fin de semana fueron noticia dos hombre de la ‘casa’, tinerfeñistas, de sangre blanquiazul. Cristo Marrero y Suso Santana. El primero, como entrenador del Juvenil A del CD Tenerife consiguió el campeonato tras muchos años de sequía, ganándole así a la UD Las Palmas, dueño de ese título en las últimas temporadas. Suso Santana por su parte participó del empate del primer equipo en Albacete con un gol.

Cristo Marrero y Suso Santana son algo más que jugadores del CD Tenerife, han tenido el privilegio de ponerse el brazalete de capitán del representativo. Soy de los que piensa que lo importante en el fútbol es ganar, pero de los que cree que lo que hace recordar la victoria es la forma de hacerlo.

Cristo y Suso, Suso y Cristo serán recordados no por los goles ni las victorias conseguidas. Estarán en la mente de la afición tinerfeñista no por lo que hicieron sino por lo que hicieron. Esfuerzo, disciplina, compromiso. Cristo Marrero luchó cada balón como si fuera el último, Suso jugó de ¡lateral! derecho en el Carlos Belmonte. Si llevan el escudo del CD Tenerife da la impresión que estos dos jugadores no tienen límites. Si las cosas le van bien a los dos, nos alegramos especialmente, si no es así nos duele un poquito.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario