Ethyan González celebra un gol con el CD Tenerife B

Cristo Marrero: "Ethyan González tiene un gran potencial para el CD Tenerife"

Ethyan González es el futbolista de moda en el CD Tenerife. El joven jugador del juvenil A del conjunto blanquiazul ha logrado estar en boca de todos en las últimas semanas. Gracias a sus goles y compromiso en el terreno de juego, ha logrado jugar varios partidos con el filial tinerfeño, el equipo B.

En el último encuentro que disputó, frente al CD Buzanada (5-1), marcó cuatro goles en 11 minutos. Registros que evidencian su potencial y que hacen que Luis Miguel Ramis empiece a observar de cerca al canario.

"Nosotros sabíamos que tenía un gran potencial. Hay muy pocos jugadores con la capacidad de anotar cuatro goles en Tercera División. Ethyan González es de esos futbolistas que pregunta y quiere saber más. Se preocupa por su mejoría y pregunta por cómo Ángel Rodríguez o Ayoze Pérez llegaron a debutar con el primer equipo", declaró en Radio Club Tenerife Cristo Marrero, entrenador del juvenil A.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Emilio alvarez fernandez
    Publicado el 17:24h, 10 marzo Responder

    Y ahora conchito le pone ficha de primer equipo por si...... Clausula de un par de kilitos y a vender.....enga tete dale gool.

Publicar un comentario