cristo tenerife

Cristo González se marcha al Real Madrid

Tal y como te apuntábamos la pasada semana, el canterano del CD Tenerife Cristo González estaba muy cerca de salir y este lunes lo ha confirmado el director deportivo blanquiazul. "Cristo está cerca de firmar por el Real Madrid". Así, el de Añaza jugará la próxima temporada en Segunda División B con la ilusión de trabajar para llegar al primer equipo blanco.

Uno de los culebrones del verano en el entorno tinerfeñista está a punto de llegar a su fin. A falta de firma, Cristo González ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid Castilla para jugar las próxima temporada en Valdebebas. El jugador ya había despertado el interés de los filiales de Madrid, Barça y Villarreal, incluso del extrajero, desde sus primeros minutos con la camiseta dele CD Tenerife, pero ahora es cuando le ha llegado el momento de salir.

CRISTO

Cristo, en un partido disputado en el Heliodoro | @jacfotografo

Sin llegar todavía a la veintena, el joven tinerfeño espera crecer personal y futbolísticamente para vivir de lo que más le apasiona, el balón. Calidad le sobra, por lo que deberá trabajar duro para brillar.

"GRACIAS POR TANTO, TENERIFE"

 

 

Una publicación compartida de GonzalezPerez. (@cristogonzaleztf) el

2 Comentarios
  • Juan Kaka
    Publicado el 13:30h, 24 julio Responder

    Más de uno se va a tirar de los pelos...no se si del Cd Tenerife o del Real Madrid.

  • Thor
    Publicado el 20:31h, 29 julio Responder

    Pués que le vaya bien en el plano personal y profesional y encamine su futuro. Tal vez allí , lejos , en los Madriles se libere de esa presión cuya sombre no le ha dejado en paz desde que llegó al Tenerife. Ojalá le enseñen a progresar en el futbol y veamos a otro tinerfeño triunfando en Europa y en el mundo en lo que debe ser la MARCA TENERIFE.

Publicar un comentario