Cristo González, pichichi del Real Madrid Castilla en Segunda B

Cristo González, pichichi del Real Madrid Castilla en Segunda B

El tinerfeño acabó la temporada con 11 goles en 35 partidos

Por -

El jugador tinerfeño del Real Madrid Castilla, Cristo González, acaba su primera temporada en el filial merengue como el máximo goleador del equipo con 11 tantos, después de haber jugado la gran mayoría de los partidos como titular.

Tras salir del CD Tenerife el pasado verano, al de Añaza no les costó asentarse en el equipo blanco, pero sí estrenarse como realizador, ya que no fue hasta el 15 de diciembre cuando pudo celebrar su primer gol como madridista. Fue ante el Real Valladolid, donde vencieron 4-1. Cristo no volvería a ver puerta hasta enero y luego sufriría una sequía de casi dos meses, desde febrero hasta abril.

Pero el tinerfeño acabó el curso de manera formidable, marcando en prácticamente la totalidad de los partidos del último mes y medio de competición y llegando a la cifra de 11 goles, siendo el pichichi del Real Madrid Castilla y el séptimo máximo goleador del Grupo I de Segunda División B. Números conseguidos en 35 partidos disputados, siendo titular en un total de 31.

Cristo González celebra su primer gol con el Real Madrid Castilla | @Realmadrid

APUNTA A LA LIGA 1|2|3

El conjunto merengue, sin embargo, no pudo alcanzar el playoff de ascenso a Segunda División, quedando 8º a ocho puntos de la zona de ascenso. Hecho por el que Cristo González podría salir cedido este verano, con destino Liga 1|2|3, para continuar creciendo y ganarse un puesto en el primer equipo.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons