CANAUTO
cristo-se-duele-cd-tenerife

Cristo González, a un paso de salir del CD Tenerife

Una de las grandes esperanzas de la cantera del CD Tenerife está a punto de abandonar la entidad, después de varios años jugando en el primer en equipo, pero sin los minutos que le hubiera gustado disputar. Cristo González lo tendría todo hecho para firmar por el Real Madrid Castilla y jugar en uno de los grandes equipos de la Segunda División B.

cristo-gonzalez-cd-tenerife

Cristo González, en un entrenamiento con el CD Tenerife | @Jacfotografo

Quería renovarlo la entidad blanquiazul, tanto Miguel Concepción, como Víctor Pérez Borrego, además de Alfonso Serrano y José Luis Martí declararon la intención del club en hacer profesional al joven delantero, que seguía jugando con ficha del filial en la campaña 16-17. Sin embargo, CD Tenerife y representantes del futbolista nunca llegaron a un acuerdo, hasta el punto de plantarse.

Una vez finalizada la temporada conocimos la verdadera situación de Cristo González como blanquiazul a través del director deportivo. Serrano declaró que el ariete no contaría para el primer equipo si no renovaba y jugaría en el filial, ya fuera en el Tenerife B o en el Tenerife C. Por lo que al de Añaza, de seguir en su idea de no continuar, solo le quedaba la opción de negociar un salida.

Y ese momento está a punto de llegar, ya el Real Madrid se interesó por Cristo en otras temporadas, cuando empezaba a mostrar destellos de su calidad y ahora parece que ha llegado el momento de que la entidad merengue ponga el dinero sobre la mesa para llevárselo a la capital de España.

No existen comentarios

Publicar un comentario