cantera real madrid

Cristo González: "Cuando el contrato estaba redactado para seguir en el CD Tenerife, me eché para atrás"

El jugador tinerfeño del Real Madrid Castilla, Cristo González, ha pasado este martes por los micrófonos de Radio Club Tenerife, para analizar su temporada en Segunda División B, explicar qué le llevó a salir del CD Tenerife y su relación con José Luis Martí y Alfonso Serrano.

REAL MADRID: “Al principio costó la adaptación en Madrid, pero luego me ha ido bien y considero que he dado un buen paso como futbolista. Coincidí con la gente que no iba a selección y alguna vez con el equipo completo. Es una bonita experiencia y te hace ver donde estas parado para saber lo que tienes que hacer. La temporada terminó estando yo en mi mejor momento”.

SALIDAD CD TENERIFE: “Soy una persona arriesgada y si no arriesgas, no sabes si te irá bien o mal. Aquí estaba bien. Tuve varias reuniones con Pérez Borrego y estaba a un 98% de seguir, pero cuando estaba el contrato redactado, me eché para atrás”.

ETAPA EN EL EQUIPO ISLEÑO: “Por ser canterano me han dado una importancia superior a la de otros. Yo sin el Tenerife no sería nada. Fue el equipo que me formó y me dio la oportunidad. Nunca renegaría de él”.

cantera real madrid

Cristo González, Real Madrid Castilla, durante una entrevista en Radio Club Tenerife | @ivangg_tfe

POR QUÉ EL MADRID: “Un cúmulo de cosas decantaron la balanza hacia la salida. Hubo algún equipo de categoría superior y dos filiales, pero el Madrid me llamaba por la mañana y por la tarde por si algo había cambiado. Fueron insistentes”.

RELACIÓN CON MARTÍ Y SERRANO: “Con Martí y con Serrano no había buen feeling deportivo”.

1 Comentario

Publicar un comentario