Cristina Pedrals: "Confiamos en llevarnos la victoria y seguir creciendo"

A poco más de veinticuatro horas para que el Ciudad de los Adelantados afronte una nueva jornada liguera , Cristina Pedrals toma la palabra para hacer balance de la temporada y analizar el choque de este sábado ante un Campus Promete que “tiene una de la mejores plantillas de la competición, con jugadoras de calidad y con experiencia en Liga Femenina” . La base catalana advierte de la dificultad de un rival “al que respetamos mucho, pero confiamos en poder ganarles para seguir creciendo y ganarnos el respeto de todos ”, señalando que “ la clave para la victoria será hacer un trabajo colectivo serio que permita contrarrestar sus virtudes individuales”.

Cuando el pasado verano el Ciudad de los Adelantados anunciaba la llegada de Cristina Pedrals, la jugadora catalana priorizaba el reencontrarse como jugadora por encima de cualquier aspecto competitivo. Un objetivo que, pasados tres meses, la base morada da por cumplido: “estoy consiguiendo disfrutar y sonreír nuevamente sobre el parquet y eso es gracias a todos los profesionales del club y a mis compañeras, que han hecho muy fácil mi adaptación”.

Un rápido acoplamiento en lo humano que se ex tiende al plano deportivo, con Pedrals convirtiéndose en la máxima asistente del equipo y asumiendo junto a Laura Fernández la dirección del juego lagunero. “Me siento muy cómoda dirigiendo al equipo y asistiendo para disfrutar con y de mis compañeras”, asume su rol la base barcelonesa, quien advierte de que “ puedo ayudar al equipo en otras facetas del juego cuando alcance mi mejor nivel, y para ello trabajo diariamente”.

De esta forma, Cristina Pedrals se ha convertido en pieza fundamental de un exitoso inicio liguero que no sorprende a una jugadora catalana que “confiaba mucho en el club visto el nivel de las últimas temporadas, reafirmando la confianza al conocer la capacidad de trabajo de mis compañeras y el esfuerzo del cuerpo técnico por hacernos crecer como grupo”. “Tenemos una mezcla de juventud y veteranía, con frescura y madurez al mismo tiempo, y todas trabajando con la misma ilusión para seguir construyéndonos como equipo”, apunta Pedrals una de las claves de esta racha de victorias que “ aunque refuerzan nuestro trabajo y dejan buenas sensaciones, no deben llevarnos a la relajación, pues nuestro principal objetivo es ser mejor equipo cada día”.

No existen comentarios

Publicar un comentario