Las jugadoras de la UDG Tenerife, Martín-Prieto y Koko, celebran un gol |@jacfotografo

Cristina Martín-Prieto, desde la referencia de ataque

La jugadora de la UDG Tenerife, Cristina Martín-Prieto, atendió a ELDORSAL.com donde comentó su figura más personal sobre la Isla, algunas de sus compañeras y acerca de su relación con Francis Díaz. La ariete sevillana está cuajando una gran temporada gracias a sus goles y jugadas, que destacan siempre en todas las jornadas que disputan 'las guerreras'.

Tu compañera en el ataque de la UDG Tenerife

"Mari Jose es una pieza fundamental para el equipo. Yo me llevo muy bien con ella y nos entendemos tanto dentro como fuera del terreno de juego. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento para ella. Es una persona que, a pesar de todos los años que lleva como profesional, es la primera que se implica en todo y es un auténtico lujo poder trabajar con ella. Es una persona fantástica con la que mantengo una muy buena relación".

La Relación con Francis Díaz

"Conmigo la relación es muy buena, al igual que con todas las demás compañeras. Cuando Francis Díaz llegó trajo consigo un aliento de aire fresco para el vestuario, al igual que logró recuperar la ilusión que creo que habíamos perdido. Él nos ha dejado, simplemente, disfrutar jugando al fútbol y creo que eso se refleja en el equipo y en nuestro estado de ánimo".

La isla de Tenerife

"La isla es estupenda. Llevo tres años en la UDG Tenerife, pero en los primeros años compaginé el fútbol con el trabajo y no podía disfrutar la isla al cien por cien. Este último año si que he intentado conocer Tenerife más a fondo, las costumbres y, en definitiva, el paraíso en el que estoy. Soy mucho de coger el coche e ir a los sitios de interés y descubrir más cosas".

Convenio colectivo del fútbol femenino

"Después de tanta lucha y de tanto esfuerzo se ha logrado. El pasado decidí dejar el trabajo y justo un mes después, se firmó el Convenio Colectivo. Sinceramente, es un gran paso para el futuro del fútbol femenino y todas los avances que se consigan bienvenidos sean".

La Europa League en el fútbol femenino

"Sería un chute de ilusión y motivación extra para los clubes y las jugadoras. Tenemos la Champions, la Supercopa y sería bonito tener una competición más como la Europa League. Confío en que se va a dar en un futuro a largo plazo y nosotros lo hemos dejado caer y a ver que es lo que pasa".

Objetivos para la próximo temporada

"Personalmente tengo la cabeza en pausa ahora mismo, sobre todo por la incertidumbre existente. Yo siempre he dicho que estoy cómoda y me siento muy bien en la UDG Tenerife. He finalizado mi trabajo exterior y ahora puedo disfrutar y trabajar más por mi fútbol, que creo que estoy a un buen nivel. No descarto cambiar de club, pero ahora mismo está todo estancado".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario