El jugador del CD Tenerife Bermejo | @jacfotografo

"Creo que Álex Bermejo es uno de los mejores fichajes del CD Tenerife"

El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo está siendo una de las notas positivas en el equipo tinerfeñista tras un inicio colectivo complicado. El conjunto entrenado por López Garai pisa zona de descenso pero hay brotes verdes y uno de ellos es el exjugador del filial del Espanyol.

El atacante blanquiazul suma cuatro goles y ha pasado de la suplencia a la titularidad con trabajo en el día a día y rendimiento el fin de semana. Filip Malbasic declaró en sala de prensa que "es un gran jugador, tiene mucho por dar".

El capitán del CD Tenerife Aitor Sanz, en declaraciones a ELDORSAL.com también elogió a Álex Bermejo. "Después del partido ante el Castilla, hablando con Carlos Ruiz, dije que era uno de los mejores fichajes que habíamos hecho. Es un jugador que tiene mucha hambre, tiene gol, tiene un buen despliegue físico y es técnico. También es un chico con una cabeza muy bien amueblada. En todo momento intenta aprender y tiene habmbre de cara a puerta que le hace destacar. Creo que tiene un gran futuro", explicó el centrocampista.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario

Publicar un comentario