Antonio Sánchez es propiedad del RCD Mallorca / Yeray Arenas

Crece la competencia por uno de los pretendidos del CD Tenerife para reforzar la medular

Se avecinan horas frenéticas en el despacho de la dirección deportiva del CD Tenerife. Su suceden los nombres de futuribles para reforzar una plantilla que volverá a experimentar cambios sustanciales, esta vez con Víctor Moreno como jefe de operaciones veraniego.

Antonio Sánchez es uno de los objetivos para reforzar el centro del campo blanquiazul, que necesitará algún retoque sobre todo si Luis Milla es traspasado (situación que se presume será realidad), pero cada vez es mayor el interés por el futbolista propiedad del RCD Mallorca que tan buen sabor de boca dejó en el Barakaldo de Segunda B, en calidad de cedido.

Diario de Mallorca apunta el nombre de Almería y CD Tenerife como equipos mejor colocados para hacerse con los servicios de un futbolista cuyo contrato acaba en 2020, y que podría salir nuevamente a préstamo (esta vez a Segunda).

El talentoso centrocampista de 22 años no tiene prisa, y todo apunta a que empezará la pretemporada con el primer equipo bermellón, a la espera de resolver su futuro inmediato. 

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario