Corviniano Clavijo en rueda de prensa | @jacfotografo

Corviniano Clavijo: "Un cambio depende de los tinerfeñistas, si nos unimos lo conseguimos"

El tinerfeñista Corviniano Clavijo compareció en los micrófonos de Radio Marca Tenerife para explicar sus intenciones, plataforma y tiempos en lo referido a llegar a la presidencia del CD Tenerife si los accionistas así lo desean.

A pocos días de abrir la plataforma que recibe el nombre de 'Tinerfeñistas', Corviniano Clavijo se congratula de los apoyos recibidos, por encima de lo pensado en un principio y que fueran tan inmediatos. "No pensábamos que fuéramos a tener posibilidades en diciembre, ahora mismo sí que creo que las tenemos, y si no ya las tendremos el próximo año. No vamos a quedarnos en esta Junta, es lo único que tenemos claro. Si no logramos sacarlo adelante seguiremos trabajando en el futuro. No paran de llamarme a mí y a mi familia, felicitándonos y apoyándonos. Es algo que nos da mucha fuerza. Vamos a llegar al mayor número de acciones posible, y si superamos las expectativas pues mejor. Pero las tenemos muy altas porque somos ambiciosos.", declaró.

Dejó claro que "mi intención no es crear ese ambiente y esos nervios que se dice que hay en el club. Yo lo hago por conciencia. Con quien menos he podido hablar es con Miguel Concepción, con el resto de accionistas he coincidido y hemos hablado sin ningún tipo de problema".

Corviniano Clavijo ya tiene experiencia en el CD Tenerife, "fueron tres años muy bonitos. Quién me conoce sabe que yo también era crítico cuando estaba dentro y que tuve alguna discusión dentro por eso. En el inicio de mi etapa teníamos un panorama complicado. También participe en la relación con LaLiga que llevábamos 10 años sin participar en la comisión delegada. A mí me gusta que sean críticos conmigo".

Por último lanzó un mensaje para todo aquel aficionado del CD Tenerife que quiere un cambio en la presidencia, "esto no es imposible, es muy posible. A lo mejor tenemos que hacer una carrera más larga pero vamos a seguir en ello. Esto depende de los tinerfeñistas porque si nos unimos lo logramos".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 17:48h, 27 noviembre Responder

    Si señor Clavijo ánimo mis 10 acciones ceran suyas concesión dimisión el sábado con el Almería todos fuera fuera concesión y directiva dimisión

Publicar un comentario