Corviniano Clavijo solicita dos medidas a favor del accionista del CD Tenerife, a votar en la próxima junta

El exconsejero del CD Tenerife Corviniano Clavijo ha solicitado que se incluyan dos puntos, para su correspondiente votación, en la próxima junta general de accionistas del CD Tenerife. El empresario tinerfeño, en posesión de 9.930 acciones que significan más de un 5% del capital social del CD Tenerife SAD, ha realizado dos solicitudes en favor de los accionistas de la entidad blanquiazul.

Reducir el número de acciones para participar en las Juntas de accionistas del CD Tenerife

En el documento presentado a la entidad blanquiazul se solicita al consejo de administración que se incluyan dos puntos adicionales en el orden del día de la asamblea a celebrarse el próximo mes. Ambos con claro carácter participativo y social en favor de los accionistas tinerfeñistas. El que fuese consejero blanquiazul , y providencial en las gestiones para evitar el descenso administrativo del club en 2014, desea una modificación de los artículos 10 y 18 de los Estatutos Sociales del CD Tenerife SAD para rebajar de 115 a 25, las acciones necesarias para participar con voz y voto en las juntas del club. Cabe recordar que el ascenso a 115 acciones fue una medida impopular adoptada en el mandato de Miguel Concepción, evitando una participación de los accionistas blanquiazules, obligándoles a requerir 115 posesiones o delegaciones para asistir a la cita anual blanquiazul.

Posible adelanto de elecciones del CD Tenerife

El primer punto a añadir en la asamblea consiste en la solicitud del cese de los actuales directivos con la consiguiente celebración de elecciones, en un posible adelanto electoral a las previstas en 2021, teniendo en cuenta la actualidad deportiva de las últimas temporadas y la demanda social a un cambio de rumbo en la entidad blanquiazul. Según se detalla en el  documento presentado en las oficinas del club, al que ha tenido acceso la SER,  se recoge que "alguna iniciativa hay que tomar para que la mayoría de los socios del CD Tenerife (...) puedan de manera directa saber de los proyectos que tenga el Consejo y saber si cumple sus obligaciones y promesas".

Para apoyar esta alternativa, es recomendable solicitar certificado de acciones en las oficinas del CD Tenerife

Ante la creciente demanda de información referente a cómo apoyar esta alternativa, Corviniano Clavijo presentará en los próximos días una plataforma para recabar apoyos. Es recomendable que los accionistas del CD Tenerife pasen por las oficinas del CD Tenerife para solicitar un certificado de sus acciones de la Sociedad Anónima Deportiva para posteriormente proceder a una delegación de sus acciones, o si lo desean, una posible venta de sus títulos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Thor2
    Publicado el 12:13h, 09 noviembre Responder

    Pues que se harta uno de tanta mediocridad en el club y su entorno.. Es que se oye de una manera ya cansina la palabra elecciones sin pajolera idea de que en el tenerife SAD no hay ni habrán elecciones tal como se conciben hoy en dia, un voto , urna , una persona , voto personal , secreto e intransferible,. Vamos haber ................... En el tenerife lo que se produce es una RENOVACION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION que consiste en que la plancha que más acciones y/o apoyos presente ya sean de su propiedad o sindicadas comprobadas y certificadas ante acta notarial se lleva el ascua a su sardina y gana. la presidencia del tenerife. Es que hasta el propio sr. Corviniano y los medios de comunicación repiten una y otra vez la palabra elecciones al consejo confundiendo a la tropa. Se entiende del por qué de tanta mediocridad en este club , con ciclo decadente en su historia , consecuencia de la mediocridad de sus directivos , la propia clase empresarial que nos ha tocado padecer que han contagiado a la propia sociedad de tenerife , a los medios de comunicacion que son la correa de transmisión del sentimiento hacia la afición y la propia afición que mira impasiva , impotente y resignada la situación de su club al que cuando menos parece que lo tienen aletargado, secuestrado que como si de un enfermo grave se tratara está al borde de entrar en la en la uvi y con respiracion asistida .
    Pués me vienen a la memoria ciertas palabras mencionadas por alguno , textualmente, "" en esta isla se vive muy bien , la calidad de vida es muy buena "" pués eso , No se puede bajar la guardia en todos los rincones de este club , su entorno , en cuanto al nivel de exigencia y la relajación por que de segunda división al futbol semiprofesional hay sólo un paso . El tenerife ha cogido el mal hábito con el capricho y de la comodidad de empeñarse y abonarse siempre a jugar al borde del abismo , está más cómodo con esa presión que con la otra , la de estar por encima de la media tabla y lo han demostrado , ceses de entrenadores y directores deportivos incluidos . . Asi les va y asi nos va.

Publicar un comentario