Corviniano Clavijo se dirigirá al CD Tenerife por vía notarial

Corviniano Clavijo, aspirante a la presidencia del CD Tenerife, anunció este jueves en el programa Radio Club Deportivo de la SER que se dirigirá al representativo por vía notarial a lo largo de la próxima semana a través de un requerimiento para solicitar información adicional y relevante sobre las cuentas de la institución.

Clavijo espera que desde el club respondan a las cuestiones que formulará previsiblemente el próximo lunes. Además, aseguró en la entrevista en la SER que el inversor que va de su mano (José Miguel Garrido) no tendrá poder ejecutivo en el nuevo Tenerife. En este sentido, dejó claro que "internamente" sí tiene claro en qué fecha espera ser investido presidente. "El proyecto no es para acceder al club este diciembre... ni tampoco para 2025", ironizó.

El exadministrador del club recordó que "hubo lágrimas y fueron unas vacaciones muy accidentadas" cuando Miguel Concepción le comunicó que dejaba de contar con él para asistir a las reuniones de la Liga, motivo que propició su dimisión como directivo. Ahora, abandera la plataforma 'Tinerfeñistas', que seguirá "operativa en su sede también a partir de enero, en ese caso para iniciar la compra de acciones de los pequeños accionistas que quieren vender".

Clavijo aseguró que ha cerrado la compra de nuevos grandes paquetes de acciones a lo largo de esta semana y se refirió por vez primera a su condición de propietario del medio eldorsal.com, que prevé mantener si llega a la presidencia del club, pero sin ninguna interferencia "entre una cosa y otra". "Quien me conoce sabe que doy total libertad e independencia en las empresas informativas que presido", subrayó. En esta dirección, lo que sí dejó claro es que no incorporará espacios oficiales del club en sus medios de comunicación, como sí hace en la actualidad Miguel Concepción con Canal 4 Radio. Del máximo mandatario blanquiazul, cree que "deben afectarle las críticas porque es un humano"; de su gestión, comentó que provoca "desencanto y hastío", como así le han hecho saber a Corviniano numerosos aficionados a lo largo de las últimas semanas.

El entrevistado dijo estar "contento y emocionado" por la respuesta de los accionistas y simpatizantes blanquiazules. También aseveró que se ha llevado "alguna decepción y disgusto por parte de una persona" en estos últimos días, "pero uno se va a la cama y luego se levanta con energías renovadas". "No se llega a sufrir", adujo en la entrevista, aunque admitió que no tiene suficientes horas en el día para atender tantas llamadas en las que le ofrecen apoyos ante la junta de diciembre. Según dijo, es seguro que tomará la palabra en esa asamblea, en la que confía en obtener un alto número de acciones a su favor. Por cierto, reveló que ha habido alguna comunicación con el club en las últimas fechas "para que todo transcurra en buen cauce".

A juicio de Corviniano, "es bueno que haya un ambiente conciliador, no como en las últimas elecciones, que debieron acabar con una felicitación entre las dos partes y buenas palabras; y no como se acabó aquella vez".

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Carlos Mesa
    Publicado el 01:47h, 06 diciembre Responder

    Ánimo corviniano*y mucha suerte en tu camino hacia la presidencia, que buena falta que nos hace un cambio. Saludos!!!.

Publicar un comentario