Conviniano Clavijo en sala de prensa | @jacfotografo

Corviniano Clavijo: "Me extrañaría que se vote en contra de dar voz al accionista"

Corviniano Clavijo es la alternativa en la presidencia del CD Tenerife a Miguel Concepción y un posible cambio de presidente está más cerca que nunca.

A la próxima junta, Corviniano Clavijo presentará un punto del día basado en reducir la cantidad de acciones, hasta 25, para dar entrada a las juntas con voz y voto a los pequeños accionistas del club. "He ido a juntas con dos representantes nada más y eso no puede ser", declaró en sala de prensa.

Dentro de un cambio profundo que presenta, es la de darle voz al pequeño accionista una de los pilares del proyecto, aunque a día de hoy puede que no se lleve a cabo ya que por lo que ha podido saber ELDORSAL.com Miguel Concepción sería contrario a esta decisión. "Me extrañaría que se votase en contra de dos peticiones para dar voz a los accionistas", declaró Corviniano Clavijo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
2 Comentarios
  • Thor2
    Publicado el 15:52h, 13 noviembre Responder

    Pues no me cuadran las cuentas . Hay algo que no encaja aun a sabiendas de los antecedentes con el sr. Pier y Quintero.Lanzarse al monte de pedir la renovacion del Consejo para pegarse el leñaso....Aquí algo pasa y no se esta contando la pelicula. Mas bien parece una puesta en escena y con todo elmoescado vendido. Algo no encaja , no me cuadran las cuentas, falta algo.

  • Thor2
    Publicado el 15:53h, 13 noviembre Responder

    Me huele a que el pescado ya esta todo vendido

Publicar un comentario