Corviniano Clavijo en Mírame Sport
Corviniano Clavijo exconsejero del CD Tenerife

Corviniano Clavijo: "Es un proyecto de muchos tinerfeñistas"

En una entrevista concedida a Alejandro Skale del diario AS, el exconsejero blanquiazul Corviniano Clavijo ha informado de que durante esta semana proceden a comunicar al Consejo Superior de Deportes y al CD Tenerife que ya disponen de más del 5% de las acciones del representativo. De este modo, ya podrían forzar un adelanto de las elecciones a la presidencia, previstas para 2021.

Empleados del club intervienen en la compra de acciones para Miguel Concepción

También se ha referido a las presuntas injerencias de empleados como Juan Amador o Pedro Rodríguez Zaragoza para comprar paquetes accionariales para Miguel Concepción. "A mí me gustaría resaltar la magnífica relación de amistad que tengo con los dos; se me ha comunicado por algún accionista su intervención pero yo tengo confianza absoluta en ambos gestores del Tenerife. Estoy seguro que, si esto puntualmente se hizo, no es la actitud correcta y van a dejar de obrar así", indicó. "Quiero pensar que esto no volverá a pasar", resumió Clavijo, quien dijo tener "confianza absoluta desde hace años" en el gerente y el director general blanquiazules.

Por otro lado, avanzó que presentarán su proyecto para el CD Tenerife antes de la próxima junta de accionistas.

Un proyecto de muchos tinerfeñistas

Corviniano Clavijo, que cumplió un papel relevante en la salvación del club de un descenso administrativo en su etapa en el CD Tenerife, valoró las recientes declaraciones de Amid Achi en Radio Club Tenerife en la que exponía que "Corviniano es un artista porque quiere ser presidente sin poner ni un euro". Al respecto, el exitoso empresario tinerfeño declaró que le "hicieron un poco de gracia por el cariño que le tengo a Amid, al que respeto como persona y accionista del club"; destacando que el proyecto que quiere para el CD Tenerife no es de "Garrido ni de Clavijo, sino de muchos accionistas del CD Tenerife, de muchos tinerfeñistas que se están uniendo. Es el trabajo de mucha gente que quiere al CD Tenerife", rompiendo así con la idea del magnate sirio de que el presidente debe ser una persona con mucho poder económico.

Garrido no es un especulador, ha comprado acciones a un precio muy superior a Amid y Concepción

Por otro lado, se mostró incrédulo ante las acusaciones que está recibiendo, Garrido, sobre supuestas intenciones de especular con el CD Tenerife. "Garrido está aquí por una llamada mía y la idea de un proyecto", recordó Corviniano Clavijo. Además el empresario tinerfeño destacó que "No entiendo que digan que Garrido es un especulador cuando todas las acciones que hemos comprado han sido con una cifra que está muy lejos de la que estaban dando (Miguel Concepción y Amid Achi) en la compra de paquetes importantes."

Quiere un CD Tenerife con muchos accionistas, que siga siendo de los tinerfeñistas

Finalmente, Corviniano Clavijo quiso recalcar que nunca han querido comprar la mayoría. Alejándose de acusaciones y ejemplos que no tienen nada que ver con la realidad del CD Tenerife SAD. "Nuestra idea no es comprar la mayoría. Defendemos que el CD Tenerife debe ser de muchos accionistas". La intención de la compra de los paquetes accionariales que está realizando Corviniano Clavijo radica en "tener acuerdos que permitan una mejor gestión del club".  Corviniano Clavijo destacó que sus intenciones "difieren mucho de los casos que nombran (Málaga, Racing, Almería...) que han pasado en el fútbol español" en los que se compran mayorías absolutas, siempre por encima del 51%. Se mostró tajante ante aquellos que quieren generar dudas en su proyecto y en su socio inversor: "Los que me conocen, saben que nunca traicionaría al CD Tenerife", afirmó tajantemente.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario