Corazón, garra y remontada del CD Tenerife ante la AD Alcorcón

Menudo desastre. El árbitro dio inicio al partido entre el CD Tenerife y la AD Alcorcón y antes de darse cuenta la afición el equipo blanquiazul ya iba perdiendo. Sangalli, a los 16 segundos aprovechó un error en cadena del equipo dirigido por José Luis Oltra para hacer el tanto ante la debilidad de Dani Hernández. Un error del portero blanquiazul que lo marcó para el resto del partido siendo pitado por un sector del público.

Cuando el primer golpe aún no había hecho todo el daño, llegó el segundo gol del equipo visitante por Juan Muñoz, con un fuerte disparo desde fuera del área en el minuto cinco. Un inicio de partido que hizo romper en pitidos a la afición que no se podía creer lo que estaba viendo. De ahí en adelante, el CD Tenerife lo intentó pero sin conseguir hacer daño a la AD Alcorcón, que no renunciaba a seguir buscando el tercer tanto.

Suso Santana cerca de conseguir un gol / @jacfotografo

La mejor del CD Tenerife llegó en el minuto 43, con más corazón que juego, al realizar un potente disparo que envió a saque de esquina el portero visitante. Todavía los blanquiazules tuvieron una gran ocasión con un remate de Alberto al larguero.

Con una sonora pitada del respetable se llegó al descanso tras unos primeros 45 minutos donde Joao y Suso fueron los únicos que apretaron para reducir la ventaja en el marcador. José Luis Oltra quiso ir a por el partido y para ello en el inicio de la segunda parte hizo el primer cambio. El delantero Malbasic entró por Bryan Acosta. La posesión fue blanquiazul en este arranque pero el gran peligro de la AD Alcorcón eran las contras, Juan Muñoz perdonó el tres cero al disparar por encima del larguero y desperdiciar una gran ocasión. Pero Malbasic significó que el equipo blanquiazul se contagiara de cara, y en una jugada donde el delantero serbio luchó hasta el final hizo el primer gol del equipo local, en el minuto 57.

Con la intención de aprovechar la inercia positiva, con la ayuda de la afición, Tayron entró por Luis Pérez, dejando toda la banda derecha para Suso Santana. El CD Tenerife era otro, se dejó el alma en la presión y Malbasic funcionaba como revulsivo. Jose Naranjo entró en el último cambio por Joao a falta de quince minutos. Pero este equipo demostró corazón, se rebeló y en el tramo final un gol de Milla y otro de Naranjo le dieron la vuelta al partido 3-2.

2 Comentarios
  • Cristo Ginoris
    Publicado el 20:28h, 27 octubre Responder

    ¡Ahora que hablen los que antes hablaban!.¡NO DEJEMOS DE ANIMAR NUNCA!.¡TENERIFE NUNCA SE RINDE!.
    Pd.: me encantaría que te fuera bien, Don José Luis.

Publicar un comentario