Tenerife Central Naútico La Salle

Contundentes triunfos de Náutico La Salle y CB Adareva en la Primera Autonómica femenina

Náutico La Salle y CB Adareva ganaron con facilidad a Tenerife Central y Magec Tías, respectivamente en la tercera jornada de la Liga de Primera División Autonómica femenina. Junto a estos victorias claras, también hay que destacar el triunfo del Universidad de Las Palmas contra el Químicas Oro Tacoronte.

Los favoritos no fallaron y ya empiezan a marcar diferencias sobre el resto de los equipos. El equipo nauta, que dirige María Sosa, no tuvo excesivos problemas para vencer al Tenerife Central (28-71), en un partido donde las de Alejandro Román no pudieron contar con su base titular Cinthya Jorge, lesionada. Laura Bejarano y Eva Serra fueron las más destacadas del equipo visitante. Pero la mayor experiencia de las nautas hizo que pronto marcaran diferencias en el marcador y terminaran ganando con claridad.

También ganó, casi sin despeinarse, el Adareva, que superó al Magec Tías en Lanzarote por 30-100, un duelo sin historia y con un solo equipo en la cancha. Alba Peña, con 19 puntos; Isabel Martínez, con 14, y Nerea Rodríguez, con 14, fueron las más destacadas en el equipo lagunero.

Otro de los favoritos de esta competición, el Universidad de Las Palmas y que actualmente ocupa la segunda plaza, venció al Químicas Oro Tacoronte (74-43), en un duelo también de claro color local. Claudia Quevedo, con 16 puntos, fue la mejor del equipo grancanario, mientras que Davinia Dávila, con 11 puntos, fue la máxima anotadora de las tacoronteras.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario