tenerife espanyol

Continúa la plaga de lesiones en el CD Tenerife

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Cuando parecía que eran pocos los futbolistas del CD Tenerife que no se habían lesionado durante esta temporada Aitor Sanz, uno de los motores del equipo blanquiazul, también ha entrado en la enfermería.

El mediocentro madrileño, que jugó los 90 minutos ante el Real Zaragoza, no ha podido entrenar con normalidad debido a una sobrecarga muscular.

Indiscutible en las alineaciones de José Luis Martí, es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada con el CD Tenerife. Solo se ha perdido un encuentro y fue por sanción (en el CD Tenerife – CD Numancia de la jornada 11 vio doble amarilla). Además, es el segundo futbolista que más balones recupera de Segunda División.

Aitor Sanz, en el CD Tenerife-Zaragoza de la ida | @jacfotografo

SE SUMA A LA LARGA LISTA DE LESIONADOS EN ESTAS 22 JORNADAS

Juan Villar, Víctor Casadesús, Paco Montañés, Samuele Longo, Bryan Acosta, Samuel Camille, Jorge Sáenz, Carlos Abad-Hernández, Suso Santana, Juan Carlos Real, Carlos Ruiz, Brian Martín, Lucas Aveldaño, Tyronne del Pino y ahora Aitor Sanz son los jugadores del CD Tenerife que han figurado al menos una vez en los partes médicos del club esta temporada.

Los peor parados han sido Paco Montañés y Juan Villar. El valenciano sufrió un esguince grave a mediados de octubre y, aunque ya ha cumplido el plazo de tres meses estimado para su recuperación, sigue sin estar disponible. Por el contrario, el andaluz ha tenido varias microrroturas y las recaídas le han impedido tener continuidad, de hecho, en el último partido jugado tuvo que retirarse del campo en el minuto 31.

DUDAS Y BAJAS PARA EL DOMINGO

Aitor Sanz y Juan Villar parten como duda para el domingo, la sobrecarga muscular del primero y las molestias en los aductores del segundo, no deberían ser impedimento para que ambos jugadores estuvieran disponibles para recibir al FC Barcelona B.

Aveldaño, Longo y Montañés serán baja el próximo partido. El central, que tuvo que ser sustituido en La Romareda, acarrea una contusión en el hombro que lo mantendrá fuera de la competición hasta febrero. Por su parte Samuele Longo continúa recuperándose de la rotura muscular detectada hace una semana. Mientras, Paco Montañés va evolucionando de su larga lesión y comienza a ejercitarse pero sigue sin entrenar con el grupo.

No existen comentarios

Publicar un comentario