Consternación en Granadilla por el fallecimiento de los dos montañistas

Este domingo, Tenerife se levantaba con la trágica notica del fallecimiento de dos montañistas en la zona del Roque de la Catedral, en el Parque Nacional del Teide, y en el municipio de La Orotava.

Concretamente, ha sido en Granadilla de Aboa donde más se ha sentido la lamentable pérdida de estos dos amantes del deporte de la escalada, residentes y vecinos del municipio de toda la vida.

Se trata de Óliver Darias y David Gómez, pertenecientes al Club de Montañismo de Granadilla, que fallecieron practicando lo que más amaban: la escalada.

Ambos solían practicar la escalada en conjunto y eran experimentados en este deporte. Es más, se conocían a la perfección el Roque de la Catedral, por lo que las principales hipótesis del accidente indican a un posible desprendimiento.

Queridos en Granadilla, los vecinos del municipio han quedado consternados ante el fatídico y repentino suceso que dejará huello en el corazón de la localidad sureña. Se conocían desde la infancia y fueron compañeros del alcalde, José Domingo Regalado, en el CEIP La Pasada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario