Afición CD Tenerife en los aledaños del Heliodoro | @jacfotografo

Consigue una invitación para el partido del CD Tenerife ante el Racing de Santander

Tras tres derrotas consecutivas en el Heliodoro Rodríguez López el CD Tenerife desea reencontrarse con su afición. Los blanquiazules reciben la visita de un recién ascendido, el Real Racing Club que buscará la machada en territorio tinerfeñista.

ELDORSAL.com quiere que estés en el Heliodoro apoyando al CD Tenerife. El partido ante el conjunto santanderino tiene lugar en el Heliodoro Rodríguez López este domingo, 20 de octubre a partir de las 17 horas (hora canaria)

Rellena el formulario y entra en el sorteo de una invitación de las que dispondremos entre todos los participantes. Los ganadores los avisaremos a través del teléfono móvil. ¡Mucha suerte!

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:38h, 16 octubre Responder

    Señor López Garai se fijó en el Fuenlabrada 20 puntos pues esos puntos fuera nuestro si usted no fuera cabezota con tanto cambio y no poner cada jugador en su puesto cabezon donde avisto usted a naranjo 5 partidos en el banquillo y no le marca ni al juvenil y usted me lo pone luego no le gusto las palabras de Achid pues le digo una cosa él señor Achid tiene toda la razón es un cabezota si usted no puede hacer la alineación se la ago yo y no soy entrenador

Publicar un comentario