SERVICIO_WHATSAPP

Conquista La Victoria llega al 50%

El furor por Conquista La Victoria sigue muy vivo. La prueba demuestra, un año más, ser la mejor carrera OCR del territorio regional y tras abrir las inscripciones este miércoles, en menos de 24 horas ha logrado llenar la mitad de sus plazas ofertadas. Una muestra más del acierto del área de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria con sus pruebas deportivas.

Los datos que arrojan la plataforma de inscripción son reveladores y demuestran el éxito del evento. En la primera media hora se inscribieron más de 200 personas, mientras que a las dos horas de haberse abierto las inscripciones, ya habían 400 inscritos. Además, con el 50% del cupo completado, el dato destacado es que hay más inscripciones femeninas que masculinas, lo que apunta al aumento de la participación de mujeres en la prueba.

Con más del 50% de las plazas llenas, los participantes que quieran participar en Conquista La Victoria no deberán demorar demasiado formalizar su inscripción, ya que se prevé que en los próximos días se pueda completar el cupo. Con un total de 700 plazas ofertadas en la distancia de 5  kilómetros y 800 en la de 10 kilómetros, no se ampliará el plazo de participación.

Homenaje a Gara.- El cartel de esta edición de Conquista La Victoria ha sido el homenaje particular que ha querido brindar la organización a Gara Placer, deportista tristemente fallecida el año pasado. La historia de Gara, 'finisher' de Conquista La Victoria, conmovió a todos los participantes en la edición anterior y supuso una auténtica lección de vida. Ella es la auténtica 'guerrera' de Conquista La Victoria y en la prueba de este año estará muy presente.
No existen comentarios

Publicar un comentario