Coniglio, una pieza aún por encajar en el CD Tenerife

Fernando Coniglio es de esos rematadores de área, puntas referencia que además generan continuidad lejos del área gracias a una envergadura. Son aptitudes que en la primera parte de Cádiz sacó a relucir el ariete de Lanús, pero que resultaron finalmente en balde dado el paupérrimo rendimiento blanquiazul en la segunda mitad.

En la primera jugada del choque se asoció con Suso y el capitán erró ante Cifuentes. Jugada ‘marca de la casa’, fijando al marcador, de espaldas a portería, para abrir paso a compañeros que entran desde segunda línea, pero con el paso de los minutos el protagonismo de Coniglio fue a menos, y acabó ‘desaparecido en combate’, como todo el CD Tenerife.

Coniglio, CD Tenerife, intenta rematar un balón | @jacfotografo

El del sábado fue una pequeña muestra (incompleta) de lo que puede ofrecer una de las caras nuevas que más dudas ofrece sobre los beneficios que puede dar a un equipo necesitado de pólvora. En 156 minutos que suma de blanquiazul, solo ha podido rematar una vez a portería.

Una vez adaptado al ritmo de competición, queda por ver si solo vino a la Isla de paso, o es carne de 'killer' en un CD Tenerife sin gol.

DOS SANTOS, A LA ESPERA

Su compatriota, el excentral del CD Leganés, lleva en dinámica de grupo desde hace dos semanas tras superar unas molestias de rodilla que derivaron en una descompensación muscular, pero aún no ha podido estrenarse como blanquiazul. En caso de no debutar ante el RCD Mallorca, cumplirá dos meses en la Isla sin gozar de un solo minuto, y con solo tres meses de competición por delante. Dos Santos firmó por dos temporadas y media, y hay muchas expectativas puestas en los posibles réditos que puede otorgar al CD Tenerife.

2 Comentarios

Publicar un comentario