Coniglio no entra con buen pie en el CD Tenerife

El CD Tenerife tenía que atacar un problema en el mercado de invierno y era la falta de gol. Para ello, el director deportivo Víctor Moreno quiso dotar el centro del campo de jugadores capaces de incorporarse a la zona de remate y que dieran el último pase, como Borja Lasso y Uros Racic.

Al mismo tiempo se guardó una bala para la delantera, Coniglio. Sin embargo, después de cuatro partidos, todos ellos de suplente, el jugador argentino parece no encajar como revulsivo. Una de las dificultades que se le han visto en este tiempo como blanquiazul es el estado físico, por debajo de la del resto del equipo.

[widget id=”custom_html-38″]

Por ello, el director deportivo del CD Tenerife apuró hasta el último minuto del mercado con el objetivo de traer a la isla a otro delantero pero no pudo concretar esa operación. La lesión de Nano Mesa, al que le queda unas tres semanas de baja aproximadamente hacen que el problema con el gol preocupe y mucho al entrenador José Luis Oltra, más aún cuando la estadística dice que el equipo canario lleva 300 minutos de ‘sequía’.

No existen comentarios

Publicar un comentario