Coniglio gana enteros para ser el primer refuerzo invernal del CD Tenerife

Fernando Coniglio, el primero en llegar. El CD Tenerife no ha hecho oficial el fichaje del delantero argentino de Huracán (hasta ahora cedido en Club Atlético Lanús), pero su agencia de representación dan por hecha su incorporación en el presente mercado invernal.

El ariete de 27 años no ve portería desde el pasado mes de febrero, y con su último equipo suma ocho partidos de liga, en los que no vio portería. En su día costó dos millones de euros a Huracán, para hacerse con sus servicios cuando militaba en el modesto Club Olimpo.

La propia agencia de representación del jugador hizo oficial la llegada de Coniglio al CD Tenerife a través de Twitter, pero minutos después eliminó un mensaje en el que se aseguraba la incorporación de su representado por el equipo blanquiazul.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 19:31h, 03 enero Responder

    No vayan a pagar ni 500 mil euros por un jugador que no mete goles . primero que demuestre que es un buen jugador y despues ya se hablara de pagar estas cifra . no he oido nada de cifras pero me temo que pagan eso o mas , si no es que es a prestamo a un tambien nos prestaron a nano y pagamos ese dinero .
    En principio mirrando las cifras de goles este fichaje no me ilusiana nada de nada espero que si viene nos somprende gratamente .

Publicar un comentario