Coniglio, a su llegada a Tenerife: “Voy a rendir”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Coniglio, a su llegada a Tenerife: “Voy a rendir”

El nuevo delantero blanquiazul ya está en la Isla

Por -

Dos Santos, y ahora Coniglio. Este viernes aterrizó en la Isla la segunda cara nueva invernal del CD Tenerife. El delantero argentino pisó suelo tinerfeño a primera hora de la mañana, con un reto en mente, triunfar en su primera experiencia en Europa. “Estoy muy contento, llego con mucha ilusión. Me enteré un día antes de fin de año y trabajé con la idea de que se pudiera dar”, afirmó ante los medios.

En lo personal, Fernando Coniglio se define como “un jugador que se sacrifica por el equipo, no me molesta hacer un trabajo sucio. Voy a dar todo por el bien del equipo. Venía de muy buenas temporadas, estoy tranquilo; voy a rendir”, adujo con total convicción.

Por otro lado, aseguró desde Tenerife-Norte, que “me llamó la atención el interés de la afición. He tenido mucha presión en equipos grandes, es normal que te exijan. Me sorprendió la bienvenida, habla de un equipo grande”. Por último habló de la consabida presión que conlleva vestir la camiseta blanquiazul. “Es algo lindo, ojalá quede aquí mi nombre como el de otros muchos argentinos”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de