Confianza plena en Coniglio para el 'Plan A'

El CD Tenerife ya trabaja en el próximo partido, el domingo ante el Numancia, y dentro de la cabeza de José Luis Oltra hay varias situaciones que valorar. Una de ellas es quién disputará el partido en el eje de la zaga junto Alberto, debido a la baja de Jorge Sáenz.

Otro factor a tener presente es quién formará la delantera. Los lectores de ElDorsal.com apuestan por dos delanteros de inicio pero todo hace indicar que el dibujo el entrenador valenciano no lo tocará. Eso sí, necesita el equipo mayor capacidad de definición de cara a gol y ahí está la toma de decisión de José Luis Oltra, con Nano Mesa, Malbasic y Coniglio disponibles.

Dentro de este contexto, y aunque el delantero argentino Coniglio no ha tenido apariciones notables en los últimos partidos como titular, tiene la total confianza de José Luis Oltra ya que aporta al equipo una cualidades que solo él tiene en la plantilla: Capacidad de fortaleza y de fijar a los centrales rivales, lo que da mayor facilidad para sus compañeros. Esta opción gana enteros con el buen rendimiento que está dando Malbasic en la banda.

ECOVIDRIO
No existen comentarios

Publicar un comentario