La afición aurinegra celebra el pase a la final de la champions league

'Conexión aurinegra', un espectacular spot para vibrar con el Iberostar Tenerife 18-19

Conexión aurinegra. Un vínculo entre afición y jugadores encarna el eje principal de la campaña de abonos del Iberostar Tenerife 2018-19. Un claim claro y contundente; dos historias paralelas que recrean la emoción previa a un partido, de aficionados y jugadores, para acabar desembocando en una conexión imparable, son el núcleo principal de la campaña.

Los prolegómenos de un encuentro, nervios, inquietud, ansia... son denominadores comunes en un spot que, con un cuidadoso trato de los planos y la sucesión de imágenes y sonidos específicos, transmite la ilusión con la que la familia canarista afronta la nueva temporada. Las dos historias, con mucho en común (sentimiento, valentía, compromiso...) acaban convergiendo en una sola, la fusión imparable de AFICIÓN y EQUIPO.

Basada en la idea original de Dar2 Media, agencia que colabora con el club desde hace doce años, el spot se rodó bajo la dirección de Iván López, responsable del departamento de Audiovisuales del club canarista; y con un equipo de trabajo formado por Ja Doria (director de fotografía), Vasni Ramos (postproducción de vídeo y sonido), Saulo Donoso (ayudante de cámara y fotografía), Rebeca Delgado y Gor Ortega (actores), Dan Silva (música original) y Lamberto Guerra (voz en off).

No existen comentarios

Publicar un comentario