Concepción vuelve a reforzar la figura del director deportivo del CD Tenerife

El CD Tenerife necesita un cambio de rumbo, y concretamente en el plano deportivo como reto más inmediato. El presidente blanquiazul Miguel Concepción se pronunció este martes en Canarias Radio sobre la situación del director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, y sobre su mandato, el cual espera cumplir hasta que expire en 2021. 

El pasado domingo se escuchó con fuerza en el Heliodoro “Concepción dimisión”, cánticos que no alteran el día a día en la figura del cabeza visible blanquiazul. “Nos debemos a la estabilidad y no a lo que diga una minoría”, explicó. Además, desmiente las informaciones que colocan a Alfonso Serrano con un pie fuera del club, "aunque en el fútbol los resultados son los que mandan".  

Miguel Concepción, en sala de prensa | @ivangg_tfe

A Miguel Concepción no se le pasa por la cabeza dimitir a pesar del delicado momento por el que pasa el representativo, en todos sus estamentos.  “Por supuesto que terminaré mi mandato", dijo, y matizó que "si en un momento dado hay un inversor serio que quiere entrar informaremos a los accionistas. A día de hoy de eso no hay nada”, dijo, además de afirmar que Oltra cumplirá su contrato "pase lo que pase".

Espera cumplir su mandato, y anima "al que tenga los suficientes apoyos a presentarse a las próximas elecciones. Esto no se trata de tener una varita mágica que cambie las cosas con un cambio de presidente”, sentenció.

CONFIANZA EN ALFONSO SERRANO

"Cumple contrato en junio y tiene la confianza del Consejo", afirmó de forma rotunda, y dejando claro que "ha hecho una buena plantilla, y las cosas no deberían cambiar, por el momento. Ahora mismo tiene nuestra confianza, aunque en el mundo del fútbol mandan los resultados".

No existen comentarios

Publicar un comentario