Concepción ve un "futuro esperanzador" para el CD Tenerife

Hay Miguel Concepción para rato. Este miércoles se celebró en primera convocatoria la habitual Junta de accionistas anual, con todos los puntos del día aprobados, y celebrada en primera convocatoria. "Te gratifica que te reconozcan el trabajo, vamos por el camino adecuado. Esto te anima a seguir por esta hoja de ruta”, declaró el presidente del CD Tenerife.

A este respecto, ha quedado aprobado un presupuesto de 16,29 millones de euros, tras cerrar la temporada 17-18 con un superávit de 2,6 millones de euros. Ve un "futuro esperanzador" para el representativo.

presidente cd tenerife

Miguel Concepción en sala de prensa / @jacfotografo

"Yo prometí llevar este club a deuda cero. Todo para llevarnos a la máxima categoría. Las promesas hay que cumplirlas, hemos ido creciendo", dijo el máximo mandatario. La deuda del club blanquiazul se sitúa en algo menos de doce millones, o lo que es lo mismo, una reducción de treinta y cuatro millones desde su llegada al cargo en el curso 2005-2006.

'EL CASO ACOSTA'

El jugador catracho "es importante para nosotros y queremos que se quede aquí. Nuestra idea es que no salga. Espero que no ocurra, a nosotros nos gustaría que se quedara y trabajara a gusto en el equipo”, explicó Concepción. Acosta podría salir en el mercado invernal si la oferta recibida desde la MLS satisface a todas las partes.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 22:42h, 19 diciembre Responder

    claro que has conseguido mayoria de votos afavor tuyo , porque has comprado muchas aciones y tus amigos tambien y¿ por eso crees que la aficion te apoya ? vive en otro mundo es cierto que tiene valor a ver bajado la deuda pero ntambien es cierto que ahora todos los club profecionales tienen mas controlado los niveles de gastos porque se lo obligan .
    Todavia piensa en la primera division hasta para esta temporada . este hombre no ve como vamos que en 18 jornadas solo hemos ganado 3 y todavia esta pensando que si ganamos 3 o 4 partidos seguidos nos ponemos arriba , lo dicho este hombre vive en la luna .primero es esc apar de abajo señor presidente que cuando salimos fuera ya casi sabemos que no vamos a sacar ningun punto y si tenemos mucha suerte 1 .
    He escuchado la rueda de prensa del presidente y parecia que habia ganado la champion y que todo el mundo le aplaudia por ello . decia que el acepta las criticas y le ayudan para ser mejor pero despues dice que tambien hay muchos que le aplauden su jestion y le anima eso a seguir . pues nada siga con sus errores y no reconocerlo .

Publicar un comentario