Imagen de una de las clases del espacio DXT Salud

Concepción Rivero: "El Espacio DXT Salud es un recurso válido y fiable"

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife Concepción Rivero ha valorado la plataforma Espacio DXT Salud en una entrevista en ELDORSAL.com. El sitio virtual marcha con el objetivo de fomentar hábitos de vida activos y saludables desde casa y ha funcionado de forma sobresaliente durante el confinamiento por el coronavirus.

"Espacio DXT Salud se implantó en el confinamiento. Ya lo teníamos en la cabeza, desde el comienzo de la legislatura trabajamos en ello. Vimos claramente que durante el confinamiento teníamos que hacerlo para que los ciudadanos hicieran deporte desde casa con técnicos preparados", declara Concepción Rivero.

La plataforma cada vez tiene más usuarios, a través de su página web se pueden realizar los entrenamientos junto al vídeo de un técnico de forma gratuita. "Hay contenidos para relajación, para personas con movilidad reducida, personas mayores, personas embarazadas, personas que se inician en el deporte...", aclara la consejera que finaliza garantizando que "el proyecto va a seguir adelante. Vamos a mantener la iniciativa después del confinamiento porque creemos que es necesario que se realice práctica deportiva. Es un recurso válido y fiable para todos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario