Concepción Rivero

Concepción Rivero confirma una nueva reunión del Patronato de la Fundación y que tendrán que aprobar las cuentas otra vez

Concepción Rivero, consejera del Cabildo de Tenerife, reveló este martes en 'Radio Club Deportivo' que el Patronato de la Fundación del CD Tenerife "tendrá que volver a reunirse en noviembre o diciembre". Según dijo, efectivamente "hacían falta dos tercios" de las firmas para aprobar las cuentas anuales de la organización, tal y como había apuntado la SER; y no las hubo en la reunión del 30 de enero.

Rivero confirmó que primero se reunirá el Consejo Asesor de la Fundación, a lo largo de este mes; y que a continuación lo hará el órgano rector de esta institución.

Sobre su continuidad en el Patronato, comentó que "es algo que se está hablando y que se decidirá en el seno del Cabildo". En este sentido, auguró una modificación de los Estatutos de la Fundación, de los cuales podría desaparecer que haya plaza fija para la corporación. Por lo pronto, quien está de baja es Francisco Rivera -de la Federación Tinerfeña- y no hay visos de que esta organización vaya a cubrir su vacante.

La consejera de Deportes del Cabildo cree que "es una buena noticia" que 'Los Papeles de la Fundación' acaben en Fiscalía, porque así "se podrá saber si hubo algún ilícito".

Rivero se reunió la semana pasada con Milagros Luis Brito y pudo ver la factura de la polémica, aquella que produjo presuntamente una anotación a Canal 4 Tenerife, sociedad de la que es propietario Miguel Concepción. "Pudo haber un error", explicitó la consejera.

Sobre las obras de la Ciudad Deportiva, confirmó que no son una prioridad como sí lo son los deportistas. Apuntó que el Tenerife "tendrá que adaptar el ritmo de las obras" o bien buscar otras vías de financiación para el complejo de Geneto.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 00:19h, 08 octubre Responder

    Pues ojala se pudiera dar el escenario de conseguir otras vías de financiación sin tener que dar cuenta a nadie. y que la ciudad deportiva fuera del Tenerife para poder ser fuente también de ingresos para el club. Esta corporación desde que llego al desgobierno del cabildo ya dio muestras , cuando menos parece de poner palos a las ruedas del tenerife . Siempre en contra del tenerife por sistema , siempre en contra del tenerife .
    Pues cuando sea la reunion .de la "" fundición "" ................................ al igual que como en la foto sólita se quedara la señora pues todos corriendo y que cierre la puerta el ultimo . Algunos frotándose las manos esperando a que el tenerifito caiga. NO NOS REPRESENTAN.

Publicar un comentario