Concepción: “Los abonos del CD Tenerife están al alcance de todos”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Concepción: “Los abonos del CD Tenerife están al alcance de todos”

El presidente blanquiazul aclara que ningún jugador es transferible

Por -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha aprovechado la presentación de la Campaña de Abonos para aclarar algunos aspectos que preocupaban al entorno blanquiazul como los fichajes o los rumores de ofertas por Luis Milla y Bryan Acosta.

Afirmó el máximo mandatario tinerfeñista que en el club “no tenemos a ningún jugador declarado transferible”, añadiendo que “estamos en conversaciones con Bryan Acosta para mejorar su ficha y ampliar su contrato”. Mientras que, sobre Luis Milla, fue tajante: “es intransferible. Ninguno de los dos saldrá por voluntad del club”. Asimismo, el empresario palmero anunció el primer fichaje del verano, el del vasco Iker Undabarrena, antes de afirmar que “hay dos más avanzados, pero faltan algunos flecos”.

abonos tenerife
La presentación de la Campaña de Abonos tuvo lugar en el Parque Nacional del Teide | @Jacfotografo

En relación a la Campaña de Abonos, Concepción esbozó que se trata de “una de las fechas más importantes para el club en un paraje incomparable (el Teide). Queremos que el equipo culmine con el mayor éxito posible dentro del ámbito deportivo”. Esta vez no quiso hablar de objetivo el presidente, pero sí indicó que “todos quieren lo mismo, los 22 equipos comenzarán con la misión del ascenso. Pensamos en competir desde el primer partido para luchar por los puestos altos de la tabla y eso es lo que quiero transmitirle a los abonados”.

Miguel Concepción animó a la afición del CD Tenerife a volver a superar la barrera de los 9.000 abonados y mantener una afluencia media de 12.000 espectadores: “quiero animar a la afición porque se nos presenta una liga apasionante, la Segunda cada vez está más cerca de Primera. Hay equipos potencialmente de Segunda en Primera y viceversa”. “Con el sacrificio de los precios y las posibilidades que ofrecemos, los abonos están al alcance de todos”, sentenció.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons