Concepción: "Llegarán tres o cuatro fichajes más"

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, compareció ante los medios de comunicación una vez presentada la Campaña de Abonos 17-18 de la entidad blanquiazul. El máximo mandatario analizó la campaña, así como la actualidad tinerfeñista, hablando de los fichajes, de Víctor Pérez Borrego y de Nano.

presidente cd tenerife

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, explicando los detalles de la Campaña de Abonos | @Jacfotografo

CAMPAÑA DE ABONOS: “Esperamos superar los 9.600 abonados de la campaña pasada, hemos puesto todo de nuestra parte y veremos si somos capaces de que nuestra afición sea receptiva a abonarse. Creo que la llama está encendida, la última liga nos ha dejado mucha ilusión estando a muy poquito de ascender y ahora depende de todos nosotros seguir así”.

FICHAJES: “Hemos ido completando nuestra plantilla con jugadores importantes que han ido sustituyendo a los que se han ido. No tenemos duda de que tendremos un equipo competitivo, pero todavía queda tiempo para que lleguen más fichajes, llegarán tres o cuatro más. Tenemos la estructura de la pasada campaña que se verá reforzada para salir a por todas y hacer un buen fútbol que nos dé buenos resultados para estar arriba, que es donde queremos estar”.

DELANTEROS: “Estamos trabajando en varios frentes, estamos mirando hacia el exterior porque el mercado nacional está limitado en cuanto al tipo de delanteros que queremos”.

NANO: “El Eibar quiere venderlo, es un jugador que no tuvo minutos y nosotros tenemos un derecho preferencial en caso de cesión. Tenemos esperanzas, pero nuestro proyecto no descarga solo en él”.

MOTIVO DEL RETRASO DE LA CAMPAÑA: “Esto lleva consigo un trabajo, nos hubiera gustado sacarla antes, pero todavía tenemos tiempo, repito que la llama no está apagada y vamos a la nueva temporada con ilusión”.

CÉSPED: “No hemos pedido empezar la temporada en casa, estamos trabajando a marchas forzadas para que el césped llegue en condiciones al primer partido liguero, debido al concierto que hubo hace unos días”.

PÉREZ BORREGO: “Ha cumplido de manera notable con las obligaciones que se le encomendaron y tiene todos mis respetos. Sé que es un gran profesional y estaba seguro que iba a desarrollar su trabajo con la profesionalidad que le caracteriza. Lo felicito. Ahora vendrá otra persona con ganas y fuerzas de volver a desarrollar un buen trabajo con las líneas que le marque el club”.

No existen comentarios

Publicar un comentario