concepcion-presidente-cd-tenerife

Concepción: "De las palabras hemos pasado a los hechos, todos a una"

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha analizado desde Cádiz, la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División, esperando poder disfrutar del equipo y que todo se decida a favor con un Heliodoro lleno el domingo.

Miguel Concepción, en un acto. | @Jacfotografo

Destacó el máximo mandatario blanquiazul que "estamos con ganas de que llegue el partido" ante el Cádiz. "La ilusión es grande y ojalá podamos superar la primera eliminatoria", resaltó en Bota Heliodoro el máximo mandatario blanquiazul. Así, valoró que seguir a día de hoy en competición "es el premio a una temporada, donde sobre todo a partir de la segunda vuelta logramos alcanzar este objetivo". "Hemos obtenido el premio de un gran trabajo en equipo", subrayó.

Miguel Concepción tiene muy presente que "dependemos de nosotros para tener una nueva oportunidad de llegar a LaLiga Santander", y sabe que esa añorada meta es posible, ya que "tenemos un buen equipo". Además se mostró muy agradecido con la siempre incondicional hinchada blanquiazul: "Desde aquí le agradezco a la afición el apoyo y el esfuerzo de acompañar al CD Tenerife".

"Pasa todo muy rápido", explicó, "y estamos a unos pasos de conseguir la gloria". "Sabemos que el próximo domingo habrá un grandísimo ambiente en el Heliodoro Rodríguez López", auguró, "y será una fiesta; seguro que podremos disfrutar de nuestro equipo". "De las palabras hemos pasado a los hechos, así que todos a una, a por el objetivo", enfatizó el presidente de la entidad tinerfeñista.

No existen comentarios

Publicar un comentario