Concepción: “Habrá otro pequeño retraso en las obras de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Concepción: “Habrá otro pequeño retraso en las obras de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife”

El máximo dirigente analizó la actualidad blanquiazul tras presentar la Fundación

Por -

La Ciudad Deportiva Javier Pérez seguirá tal y como está. El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, afirmó tras la presentación de la Fundación del club blanquiazul, que “habrá otro pequeño retraso, falta el convenio con el Cabildo”.

Esta y otras cuestiones como la inversión en fichajes o la salida de Vitolo, fueron analizadas por el cabeza visible del representativo.

El presidente de la entidad tinerfeña fue preguntado, entre otras cuestiones, por las incorporaciones a realizar este verano. “Alfonso Serrano dijo que se harían tres fichajes, pero eso no se sabe. Lo que dijo no se ajusta a la realidad”, expuso, contradiciendo al director deportivo.

OTRO RETRASO EN GENETO-LOS BALDÍOS

El máximo dirigente afirmó, como en su anterior comparecencia, que “el proyecto ya está listo, prácticamente tenemos todos los permisos. Nos falta el convenio con el Cabildo, estamos pendientes de varios informes”. Y puntualizó, que le gustaría que la Ciudad Deportiva Javier Pérez esté totalmente finalizada a dos años vista. Dos años después de lo previsto.

Miguel Concepción, en sala de prensa | @ivangg_tfe

PÉRDIDAS

Teniendo en cuenta el reparto de beneficios para los equipos de la Liga 123 en función de su clasificación, “hemos perdido 1,7 millones de euros por acabar undécimos”. Pese a ello, Concepción aseguró que “buscaremos dinero bajo las piedras para fichar al delantero que queremos”.

AGRADECIMIENTO A VITOLO

Sobre la salida del canterano, fue claro y conciso. “A Vitolo le queremos muchísimo. Hay una negociación, me gustaría que saliera lo mejor posible. Apoyo esa salida siempre y cuando sea lo mejor para él y el club”.

NO A LA GRADA ROMMEL FERNÁNDEZ

“Tenemos muchos futbolistas que han hecho los mismos, o más méritos. ¿Hay gradas suficientes para ser representadas por tantos grandes jugadores que han pasado por el club? No. No podemos precipitarnos, no queremos cometer un agravio comparativo con nadie”, explicó con rotundidad.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons