concepcion

Concepción: "El CD Tenerife buscará el ascenso directo, queremos evitar el calvario del playoff"

Miguel Concepción es optimista. Tras el duro mazazo que sufrió este domingo el tinerfeñismo, unos instantes antes del brillante recibimiento de la afición, el presidente blanquiazul quiso trasladar un mensaje de ilusión ante la temporada que viene, en la que asegura que se luchará por ascender sin tener que pasar por las duras eliminatorias de playoff.

cd tenerife

Miguel Concepción, tras renovar a Martí y Serrano. | @Jacfotografo

AGRADECIDO Y CONFIADO DE CARA AL CURSO QUE VIENE: "Doy las gracias a los medios y a la afición por el esfuerzo. También a los que se quedaron en la Isla, y los que están en este recibimiento, arropando al equipo. Solo queda pasar página y volver a armarnos para intentar conseguir el ascenso la próxima temporada. Será larga y dura pero pondremos todo lo que esté en nuestra amano para lograrlo de forma directa".

UN OBJETIVO BIEN DEFINIDO PARA LA 17-18: "Queremos evitar el calvario del playoff, estamos abatidos, pero no derrotados. Con esta afición y la unión que hay entre todos, desde agosto daremos a la afición muchas alegrías. Toca trabajar duro desde ya, nos encontramos con fuerzas para afrontar la próxima temporada. Nadie apostó por nosotros al principio y debemos ilusionarnos de nuevo. Queremos subir la calidad de la plantilla, llegarán refuerzos".

EL INCIDENTE CON LA AFICIÓN DEL GETAFE: "Todo es mejorable, la seguridad fue de un trámite, de un partido de liga. Debió ser reforzada, y menos mal que no hubo ninguna desgracia".

EL ESTADO DE ÁNIMO DE LA EXPEDICIÓN: "Los veo enteros, con ganas y al entrenador, con más fuerza que nunca. Tengo el pálpito de que la temporada que viene será mejor que la que acabamos de vivir".

4 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:18h, 25 junio Responder

    Como siempre tarde y a destiempo. Y mira que te lo decía con permitir e institucionalizar en el vestuario y en el entorno la cantinela del discurso del sólo querer jugar la gran mentira de los jodidos play off y que tanto daño le han hecho a equipos y aficiones como la del tete y que sólo escoden el rebajar el limite de las máximas exigencias deportivas e institucionales . Solo querian jugar los jodidos play off otra cosa es querer ser un club y jugadores de primera división . Pero mira que tirar a la basura 36 kilos y cerrar la deuda.....................
    Tranquilos , siempre nos queda el consuelo que desde la LFP del sr. Tébas nos pongan de ejemplo piropeándo la responsabilidad en la gestión del tete como ejemplo y del bla , bla , bla ,bla , ..........................y mientras nos quedamos en la islae enterita con cara de tontos observando como ciudades y aficiones con menos empaque disfrutan de la primera división y nos superan en el ranking de la liga.
    Mire sr presidente , háganos y háganse un favor , marchándose del club pués estamos hartos de que nos sigan fastidiando . Cuando será el dia que se marchen del club esta gente que tanto daño le ha hecho al tenerifito . Y si de paso se va con ustedes ese copatrocinador de coches que sólo hace generar más presión e inestabilidad en este club pués implica a toda la sociedad, ya sean aficionaos o no al tete además de generar recelos antipatians y daños a los propios clientes propietarios de este fabricante de utilitario..............................pués mucho mejor . Son once años metidos en el club , y ya está bien , ! que ya está bien , hombre ! ! que ya esta bieeeeeeeeeeeeennnnnnn. ! No más casas de coches en la indumentaria del tete , no más presión añadida e innecesaria que tanto daño en inestabiliad institucional nos ha hecho al tinerfeñismo.

  • JOJO Barrios
    Publicado el 20:02h, 25 junio Responder

    Orgulloso de este equipo.

  • Thor
    Publicado el 00:29h, 26 junio Responder

    No señor , usted busca el titular fácil para una afición dolida y humillada por la derrota de Getafe con el vapuleo desde la grada a nuestra afición.. Usted lo que tiene que hacer es hablar en la LFP , es allí el lugar dónde se recomienda y se solicita el cambio de formato de la competicion , eliminacion del play off o en su caso, rectificar las pésimas condiciones a las que se ven sometida una segunda division que solo esta para pagar y callar frente a una primera que parece un coto privados de clubs y ciudades que tienen derecho de pernada a permanecer siempre en primera más bien por el miedo de romper el puzzle de la España rica y del poderio politico frente a la España pobre que es la mayoria.
    Impresentable que una ley concursal permita que equipos se saneen , enriquescan y disfruten de la primera division mientras otros que hacen una gestion responsable reducen deuda en segunda a ritmo de tortugas pues se está primando la mala gestión de directivas frente a los que hacen la gestion con responsabilidad en lo que supone un auténtco fraude al campeonato. Atras en el tiemo quedan presidentes como don javier pérez ( q.e.p.d.) al que se le respetaba en Madrid al entrar en los despachos de los entes futbolisticos de Madrid pués su premisa y su deber era defender sin descanso los legitimos derechos de la aficion y por ende los del club deportivo tenerife. A dia de hoy sólo nos queda el dolor y la resignación de una nueva DECEPCION , así les va y así nos va.

  • Thor
    Publicado el 06:38h, 26 junio Responder

    Yo no estoy orgulloso de este equipo. No se ha ganado mi confianza ni espero que les importe mucho.
    Yo no puedo estar orgulloso de un equipo que todos los años empieza a competir en la jornada diez o doce del campeonato dilapidando y hundiendo la entrada de dinero en la campaña de abonos y espantando a la afición.
    Yo no puedo estar orgulloso de un equipo que se lo juega todo al cara y cruz de un play off y siempre le sale cruz, la de perder.
    Yo no estoy orgulloso de un equipo que le da ventaja a Levante y Girona y que cuando se le pone a tiro de piedra para darles caza se refugia en la excusa de la cantinela cansina de los jodidos play off . Diesiocho escandalosos empates lo dicen todo de la renuncia del tenerife a competir en el devenir de la competición. Mucha ventaja a Levante y Girona que no son mejores equipos.
    Yo no quiero un tenerife que se lo juega todo a una mala tarde de Getafe.
    Yo no quiero un tenerife al que es casi imposible que le metan un gol y sale a Getafe se mete atrás , no mete la pierna , le meten tres goles y en 45 minutos tira por tierra toda la temporada.
    Yo no quiero un tenerife que se ponga la soga al cuello a cuatro partidos de cara o cruz.
    Yo quiero un tenerife que me de argumentos sólidos del que sentirme orgulloso , sufriendo , peleando y batallando desde la jornada uno del campeonato para obtener la recompensa del ganarse el derecho a MERECER para DISFRUTAR . El Tenerife ha recogido lo que ha sembrado . Hay que aprender y como siempre.......VAMOS TETE .

Publicar un comentario