Concepción: "El cargo de Martí como técnico del CD Tenerife no corre peligro"

Una Junta Ordinaria de Accionistas plácida. Así se puede definir el acto celebrado en segunda convocatoria este jueves, con la posterior comparecencia ante los medios del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Una vez aprobadas las cuentas del último ejercicio, con 4,6 millones de euros de beneficio y un capítulo de ingresos de 17,9, el máximo dirigente valoró las posibilidades de que tiene el equipo blanquiazul para reaccionar en liga y posteriormente lograr el ansiado ascenso, de la mano de un ratificado José Luis Martí.

El presidente blanquiazul se muestra esperanzado "en que el equipo despegue y se coloque donde le corresponde de manera natural. Confiamos en nuestro equipo técnico y plantilla, estamos convencidos de que pelearemos por el objetivo en la segunda vuelta".  

En lo económico, "hemos logrado sanear la entidad y estamos cumpliendo con proveedores, empleados, plantilla...y ese es el camino. Estoy satisfecho con el trabajo realizado, veo un horizonte despejado y con mucha ilusión".

La Junta de Accionistas se celebró finalmente en segunda convocatoria | @matlay07

PLENA CONFIANZA EN MARTÍ Y SERRANO

Concepción resta culpabilidad al técnico por la situación del representativo, dado que "en muchos casos los entrenadores no son los únicos responsables, las plantillas son las que juegan. No corre peligro la estancia de Martí como responsable del primer equipo. Con este técnico podemos conseguir los objetivos planteados a principios de temporada". Acto seguido matizó, indicando que "nadie tiene garantizado un crédito ilimitado".

Por el momento, a escasos días de que se abra oficialmente el mercado invernal de fichajes, reconoce que "está parado en toda Segunda División, por ahora. Veremos si en enero se mueve algo, pero tenemos claro que podemos alcanzar los objetivos con esta plantilla. No vamos a fichar por fichar", explicó el máximo mandatario, que además quiso aclarar que "no es cierto que se marcó el objetivo del ascenso, pero esta plantilla que quiere dar lo que no se pudo la temporada pasada".

Aparte de 'echar balones fuera', el presidente blanquiazul también afirmó que tiene conversaciones con Martí "con relativa frecuencia. Sabe que debe trabajar mucho, que hay que corregir errores puntuales del equipo. Creo que llegará lejos en el fútbol, puedo asegurarlo con mis conocimientos adquiridos en los últimos doce años". 

LA CIUDAD DEPORTIVA, PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Queremos concluir las obras de la Ciudad Deportiva en este mandato, nos gustaría que fuera más deprisa. El próximo semestre nos gustaría tener las obras adjudicadas y empezar en la 2018-19 y que disfruten de unas instalaciones dignas”, concluyó el presidente del CD Tenerife.

Miguel Concepción, durante la Junta General | @jacfotografo

1 Comentario
  • Mansueto
    Publicado el 22:02h, 28 diciembre Responder

    Por supuesto que la continuidad de Martí no corre peligro...No en vano, el Tete va líder destacado de Segunda, haciendo un fútbol preciosista, ganándose el respeto como un equipo seguro atrás, con un centro del campo creativo...ganando partidos a domicilio casi sin despeinarse...Todo eso es mérito de Martí. Es por eso que debe seguir, que el año que viene jugaremos en Primera!!!

Publicar un comentario