Concepción: "¿Cuatro años de cárcel? El papel lo aguanta todo"

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha pasado este martes por los micrófonos de Radio Club Tenerife, para hacer referencia a la noticia del día que ha publicado La Opinión de Tenerife, en la que informan de que la Fiscalía pide cuatro años de cárcel para el máximo mandatario blanquiazul por el ‘Caso Islas Airways’. El empresario palmero, además, hizo referencia a la marcha del equipo.

El papel lo aguanta todo”, fue la respuesta de Concepción ante el tema publicado este martes en referencia al ‘Caso Islas Airways’. Asegura el presidente tinerfeñista que este tipo de noticias “no van a afectar para nada al CD Tenerife” y tiene ganas “de que salga ya la fechar del juicio para que se aclare todo”.

No está desilusionado el dirigente palmero, aunque no esconde que “nos gustaría que el equipo tuviera más regularidad, la plantilla se confeccionó para ser ambiciosos”. Además, expuso que “es pronto para encender las alarmas con el CD Tenerife, lo que falta es entrar en inercia positiva”.

Miguel Concepción, en la SER analizando la actualidad del CD Tenerife | @Vicente_LC

Asimismo, en relación al mercado invernal, las intenciones de Miguel Concepción no han cambiado: “seguimos pensando en traer a un central y a un mediocampista en enero”. Mientras que tiene “plena confianza en Martí”, del que piensa que “si habláramos ahora mismo de renovación, la cerraríamos, pero él dice que no es el momento”.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 17:13h, 28 noviembre Responder

    ...............................................................................hola y adios .

Publicar un comentario