Concepción: "Alfonso Serrano no tiene responsabilidad porque él no entrena"

Miguel Concepción y sus elogios a Martí. El presidente del CD Tenerife agradeció al ya extécnico blanquiazul su profesionalidad en su cargo.

En sala de prensa, en una emotiva pero también tensa comparecencia, el cabeza visible de la entidad eximió de culpa sobre la actual situación deportiva al director deportivo, Alfonso Serrano.

DOLIDO POR LA SALIDA DE MARTÍ: "Es uno de los momentos más desagradables para un presidente, tener que cesar a un entrenador. Por aquí han pasado muy buenas personas, de las que también he tenido que prescindir porque los resultados marcan el futuro. Así es cómo está implantado el fútbol".

ELOGIOS POR DOQUIER: "Martí no es cualquier persona, pasó gran parte de su carrera profesional aquí, como jugador y como técnico la inició aquí. Es medio chicharrero, y le debemos mucho. Vino en un momento delicado a nivel deportivo, recuperó al equipo, salvamos la categoría y la siguiente temporada nos devolvió la ilusión. Nos quedamos a un gol del ansiado ascenso. Gracias Martí por el trabajo que hiciste, esta temporada no han salido las cosas como hubiera querido".

UN FUTURO ESPLENDOROSO PARA MARTÍ: "Como dirigente tenemos unos objetivos que cumplir, pero en este caso creo que volverá, no es un adiós. Algún día, si estamos en Primera División quién sabe si estará de nuevo aquí. Le auguro una trayectoria de muchos éxitos en los banquillos, equipos no le van a faltar. Eres parte de este club, solo es un hasta mañana".

TENSIÓN AL HABLAR DE SERRANO: "Es el secretario técnico. Ha creado una plantilla de forma consensuada con el entrenador, no tiene responsabilidad en este caso porque él no entrena a la plantilla y las cosas pueden salir bien o mal".

OCTAVO ENTRENADOR CON SERRANO COMO DIRECTOR DEPORTIVO: "Todos los entrenadores son profesionales, y por eso han llegado aquí. Como dije, es algo injusto pero cesar bajo malos resultados es lo que marca la cultura del fútbol actual. Quizá en Inglaterra se lleva de otra manera, el mismo que desciende vuelve a  ascender con el mismo equipo".

Concepción, al hablar de Alfonso Serrano en sala de prensa | @jacfotografo

¿QUIÉN TIENE LA CULPA?: "Arrancamos con la ilusión de ascender. Lo que no queremos es descender, a ver si con un nuevo equipo técnico podemos lograr una reacción. No tengo que ser analista, pero los que sí son dicen es que tenemos una gran plantilla. Los tiros no pueden ir por Serrano, a no ser que sea por algo personal, Y agradecería que esta rueda de prensa fuera solo acerca de la despedida de un gran profesional".

EL CESE, IMPEPINABLE: "Habíamos confeccionado una gran plantilla, pero no dijimos que fuera para luchar por ascender. El rendimiento te pone en el lugar que te corresponde, hemos ido cayendo y cayendo y hoy estamos a un punto del descenso. Por eso hemos tomado tal decisión".

PENSAR SOLO EN EL DOMINGO: "Una vez que consigamos ganar al Córdoba y luego Alcorcón, podremos hablar de otras cosas. De momento, solo ganar este domingo".

JOSEBA ETXEBERRÍA, NUEVO TÉCNICO: "Se asemeja a Martí, no tiene mucha experiencia pero sí que ha estado con Valverde (FC Barcelona). Viene de un Segunda B, hay que dar oportunidades a la gente".

Concepción, algo exaltado en sala de prensa | @jacfotografo

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:25h, 05 febrero Responder

    Psssssss............................

  • Thor
    Publicado el 21:19h, 06 febrero Responder

    Entrenadores con la L , low cost y muy controlables . O tomas este jugador ........................................

  • Thor
    Publicado el 08:16h, 07 febrero Responder

    PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER,, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER,

Publicar un comentario