Concepción aclara la ruta del CD Tenerife en materia de fichajes

Concepción aclara la ruta del CD Tenerife en materia de fichajes

El presidente blanquiazul asegurar que para confirmar altas, primero debe haber salidas como la de Malbasic

Por -

Este miércoles, un día de mucha actividad en el CD Tenerife. La Ciudad Deportiva verá la luz en 2021, y ya se conoce la segunda equipación blanquiazul.

Miguel Concepción analizó estas cuestiones y también valoró las posibilidades en el mercado veraniego, que pasan por la venta de Malbasic, en primera instancia.

Concepción, presidente del CD Tenerife | @jacfotografo

UNA PLANTILLA LISTA PARA COMPETIR

“El equipo estaba hecho desde la temporada pasada, hemos considerado que hacían falta unos pocos retoques”, explicó ante los medios de comunicación el máximo dirigente. 

En cuanto al apartado de altas y bajas “no hay novedades, pero no digo que no vaya a ver salidas y tampoco entradas. No descarto que salga algún jugador y llegue otro. Es el caso de Malbasic, que es un buen jugador, y que en lo poco que jugó el año pasado hizo nueve goles, y por eso en principio contamos con él. Haremos lo que nos permite Laliga, por las limitaciones presupuestarias”.

EL CASO NARANJO, ¿EN PAUSA?

“Eso está ahí, no sabemos si finalmente se dará, porque para eso tiene que haber primero una salida. El entrenador está contento con lo que tiene, de todas formas”, adujo de forma sincera Concepción.

Y además...

Simple Share Buttons