Con coraje e ilusión, el CV Haris pone rumbo a la Supercopa Femenina

Con coraje e ilusión, el CV Haris pone rumbo a la Supercopa Femenina

La plantilla blanquiazul se prepara para el encuentro del fin de semana

Por -

El Dimurol Libby’s lo tiene claro. Este fin de semana, las pupilas de David Martín viajarán a La Rioja, con la energía y la ilusión por equipaje, para enfrentarse, en un duelo único, al Minis de Arluy VB Logroño por el título de campeón de la Supercopa Femenina 2018. Todo un reto antes del comienzo de la temporada liguera, que dará su pistoletazo de salida el próximo 13 de octubre, y que llevará a la plantilla blanquiazul a enfrentarse contra el Feel Volley Alcobendas, en el Pabellón Pablos Abril de Taco.

Las jugadoras han transmitido la ilusión por alzarse con el primer título de la temporada en su encuentro con los medios de comunicación, en las instalaciones del Centro Comercial Añaza Carrefour. La gerente del centro, Alexandra Sindar, ha expresado el orgullo de la empresa por volver a colaborar, un año más, con el club tinerfeño. “Este año renovamos el compromiso con el Dimurol Libby’s y con el deporte femenino. Han demostrado que son un club increíble y les deseamos la mayor suerte del mundo para esta temporada 2018-19”.

Flavia Dias, una de las capitanas del Dimurol Libby’s, afirma muy emocionada que “estos días previos a la Supercopa los estoy viviendo con mucha ilusión y muchas ganas. Nosotras, como deportistas, siempre esperamos muy emocionadas una final, y no hay nada mejor que empezar este fin de semana”. En cuanto a los últimos entrenamientos antes del gran día, Flavia afirma que “van genial”. “El equipo, ahora mismo, se encuentra en una forma muy buena y yo creo que llegamos en las mejores condiciones para afrontar el partido del domingo, que será complicado, pero también emocionante”, finalizó.

Por su parte, Laura Naranjo, otra de las capitanas del equipo, confía en que el Dimurol Libby’s será capaz de traerse el título de vuelta a Tenerife. “Estamos todas preparadas para ir a por el título. Estamos en esa semana en las que tenemos que ultimar detalles y corregirerrores”. La líbero concluye que “es cierto que el Logroño es un gran equipo, pero han creado una plantilla muy competitiva en el Dimurol Libby’s, y creo que estamos dispuestas y preparadas para lo que sea. Vamos a ir con todo y a por todas”.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons