Competición retira la segunda amarilla de Carlos Ruiz, que podrá jugar el Rayo - CD Tenerife

Día ajetreado en las oficinas del CD Tenerife. A la consabida y dura sanción sobre los hechos ocurridos el pasado sábado en las postrimerías del choque ante la SD Huesca, este miércoles también se ha conocido que Ruiz podrá jugar en Vallecas el domingo.

La segunda amarilla que provocó que el central fuese expulsado, ha sido anulada por Competición. Por otro lado, Cámara ha sido sancionado con tres partidos por sus palabras vertidas desde el banquillo. 

RUIZ, DISPONIBLE PARA VALLECAS

El defensor blanquiazul, que mostraba su enfado en sala de prensa unas horas antes de conocer el fallo del Comité de Competición, finalmente podrá ser alineado ante el Rayo Vallecano. Dicho organismo ha decidido anular la segunda cartulina que vio ante la SD Huesca, por lo que la expulsión queda anulada.

La lectura que desprende la decisión del Comité es clara. Reconoce que la acción en cuestión no conllevaba tarjeta, y por tanto, el penalti sobre 'Cucho' Hernández no debió ser señalado. El colegiado del encuentro, señalado.

CÁMARA, TRES PARTIDOS DE SANCIÓN

El lateral blanquiazul se perderá los choques ante Rayo Vallecano, Almería (Heliodoro) y Reus. Dos fuera de casa y otro como local en un tramo crucial de temporada, por decir "esto es de traca", según contaba el propio Carlos Ruiz este martes. Sin embargo, Competición no ha considerado tal circunstancia, entendiendo que defiende lo expuesto por el árbitro en el acta. En la misma rezaba una declaración en la que según Díaz de Mera Raúl Cámara "esto es un puto atraco". La entidad tinerfeña recurrirá a Apelación.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario